Reclamo comercial

aguardo su respuesta.
muchas gracias.
saludos.

Buenas tardes, el día 7/03/2020 luego de averiguar en varios comercios por heladeras decidí comprar una en el comercio fravega, ubicado en donado 65, de bahía blanca, cp 8000, donde me ofrecían 18 cuotas sin interés. Al momento de efectuar el pago el vendedor me dice que para poder acceder a las 18 cuotas sin interés debía de manera obligatoria comprar la garantía extendida, la cual me cobraron $4690, cuando supuestamente eran $2000. no obstante ello, el vendedor remarco que las cuotas serían de $2000 exactos y resulta que al mirar el resumen de la tarjeta la cuota es de $2071, lo cual en un año y medio el valor total se incrementa $1278 para lo cual entre lo cobrado de mas y la garantía extendida que me obligaron a comprar suman $5968. aguardo su respuesta. muchas gracias. saludos.
María E  Solución rechazada:

Porque no se han comunicado

María E  Solución rechazada:

Y porque a la fecha nadie se comunicó conmigo para brindarme ningún tipo de solucion. Sigo a la espera

María E  Solución rechazada:

Xq no me ofrecieron ninguna solución, no se comunicaron nunca.