Reclamo cancelación de compra

necesito que me solucienen esto mañana mismo o tomare las
medidas que sean necesarias
dni 28948534

Me parece una falta de respeto hace 9 dias hábiles que pedi la cancelacion de una compra y me contestan hoy que tengo el pedido a retirar!!!! el jueves logré comunicarme y entre risas me dijeron que iban a emitir la nota de crédito y que más tardar mañana lunes iba a contar con la cancelación. Pero nooo!! recién me llega un mail que tengo el pedido para retirar cuando pedi la cancelación. necesito que me solucienen esto mañana mismo o tomare las medidas que sean necesarias dni 28948534
Frávega Representante de Frávega

Hola Yanina:

Te pedimos disculpas por el inconveniente con este mail que te llegó. Nos indica el sistema que se envió por error el mismo, y corroboramos que también en el día de la fecha se canceló tu pedido, por ende ya tendrías que haber recibido conjuntamente la Nota de Crédito. Te reiteramos nuestras disculpas, y te agradecemos por escribirnos. Quedamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Yanina V

Hola necesito saber cuáles son los pasos a seguir. Dado que del banco emisor me responden que son ustedes quiénes tienen que efectuar la cancelación en la tarjeta. Y esto no es algo que ustedes me lo hayan comunicado. Sólo se gestionó una nota de crédito.
Necesito saber si la cancleaicón la hicieron en cuotas o por el importe totañ. También es algo que me dicen que son ustedes quienes deben informarme

Saludos

Yanina V

Necesito saber si la cancelación la hicieron en cuotas o por el importe total. También es algo que me dicen que son ustedes quienes deben informarme

Saludos

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días Yanina:

En este caso necesitamos informarte que es la entidad emisora de tu tarjeta la que se encarga de gestionar la forma de reintegrar el dinero a tu cuenta, ellos van a saber informarte acerca de como van a devolver el límite utilizado para la compra. Desde Fravega se realiza la devolución del monto total de la compra, te informamos también a través de este medio el número de tu nota de crédito, es el *****-B-99-****-99, dependiendo del cierre de tu tarjeta y el accionar del banco verás impactado el reintegro del dinero.

Estamos a tu disposición para nuevas consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.