Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Hola me llamo mariangeles compré 4 celulares en 2 tandas uno de ellos en mío que es un ads1 blanco con vidrio en la pantalla y la parte posterior, al no conseguir funda se cayo y se rajo, la parte de la pantalla y tracera; la tracera se empezó a salir los pedazos de vidrio quedando al descubierto la batería interna y dando lugar a que entre humedad fui a frávega y me mandaron a la póliza que ellos mismos me vendieron llame a la misma y me dijeron que no cubría golpes algo que si me dijeron en frávega, cuestión que no encuentro donde repararlo y lo que averigue es más caro que el teléfono la verdad q no compre uno compré 4 que aún pago y que no me den una solución me indigna xq lo mínimo es que me den un representante que pueda arreglar el celular sin contar que cuando me ofrecieron la póliza de agraria extendida que contraté para los 4 ya que me dijeron que cubría golpes y rupturas, ahora me entero que no es asi... Me siento muy decepcionada...
Hola me llamo mariangeles compré 4 celulares en 2 tandas uno de ellos en mío que es un ads1 blanco con vidrio en la pantalla y la parte posterior, al no conseguir funda se cayo y se rajo, la parte de la pantalla y tracera; la tracera se empezó a salir los pedazos de vidrio quedando al descubierto la batería interna y dando lugar a que entre humedad fui a frávega y me mandaron a la póliza que ellos mismos me vendieron llame a la misma y me dijeron que no cubría golpes algo que si me dijeron en frávega, cuestión que no encuentro donde repararlo y lo que averigue es más caro que el teléfono la verdad q no compre uno compré 4 que aún pago y que no me den una solución me indigna xq lo mínimo es que me den un representante que pueda arreglar el celular sin contar que cuando me ofrecieron la póliza de agraria extendida que contraté para los 4 ya que me dijeron que cubría golpes y rupturas, ahora me entero que no es asi... Me siento muy decepcionada...
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Mariangeles!
19 de Abril a las 14:00 hs.Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes
Hola Mariangeles,
19 de Abril a las 14:20 hs.Lamentamos mucho lo ocurrido con tu celular. Te comentamos que, como tu compra fue realizada en Septiembre de ****, el producto se encuentra dentro de la garantía comercial que depende exclusivamente de la marca Admiral, y tendrías que comunicarte con el Servicio Técnico Oficial para que te puedan indicar como proseguir. Podés hacerlo completando los datos ingresando al siguiente link: https://bit.ly/2xizE20 (copialo y pegalo en tu navegador) o llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 18hs.
A modo de aclaración, te indicamos también que, en el caso de poseer garantía extendida, la misma comienza a tener efecto luego de vencida la garantía comercial y te cubre exclusivamente frente a fallas de funcionamiento del artefacto.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
El número otorgado no funciona y para poder escribir a la página Dada debo descargarme una app ya que con lo que tengo no puedo acceder tu exponer mi causa para que se me cotices la reparación, x lo tanto no veo solución aun
19 de Abril a las 15:02 hs.Acabo de llamar a 2 números de servicio técnico oficial de admiral y le cortaron asquerosas mente necesito que ustedes que me vendieron no uno sino 4me den una solución ya que si no es una marca recomendada debitar dejarlo especificado
19 de Abril a las 15:12 hs.Hola Mariangeles,
20 de Abril a las 17:55 hs.Buscamos ayudarte, es por eso que hemos generado la gestión nro. ****** para nuestro sector de Gestiones Especiales, los cuáles, dentro de un plazo máximo de 48hs. hábiles se estarán poniendo en contacto con vos y te indicarán como proseguir.
Frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Esperaré entonces dicha comunicación, para así poder darle una solución al tema muchas gracias
20 de Abril a las 18:04 hs.Aún espero q se contacten para darme una solución.
24 de Abril a las 10:01 hs.Hola Mariangeles,
25 de Abril a las 17:04 hs.Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Nos informa nuestro sector de Gestiones Especiales, que la solución exclusiva sobre tu reclamo es que deberías contactarte con el Servicio Técnico Oficial de la marca Admiral, y allí alguno de sus asesores te indicará como proseguir. Para hacerlo, tendrías que ingresar al siguiente link: https://bit.ly/2xizE20 (copialo y pegalo en tu navegador) o llamar al ****-***-**** o (11) ****-****, de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 18hs. Recordá tener la factura de la compra a mano al momento del contacto, y frente a cualquier eventualidad, podés también obtener toda la información pertinente ingresando a nuestra página web.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Mariangeles,
27 de Abril a las 19:39 hs.Te pedimos que nos confirmes si te pudiste poner en contacto con el Servicio Técnico por alguno de los medios que te indicamos.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Vuelvo a recalcar que el teléfono q me mandan no funciona y la página no puedo acceder x otro lado cuando llamo a agentes oficiales no trabajan con teléfonos y de muy mala manera m han cortado y particular m cobran carísimo mi celular ya comenzó a funcionar mal x la entrada de humedad... Creo q debieran hacerce cargo aún de buscar quién solucione mi inconveniente de manera rapida, ustedes mismos trasladar mi equipo a un servis xq como reitero no puedo comunicarme
28 de Abril a las 11:06 hs.Hola Mariangeles,
03 de Mayo a las 15:28 hs.Lamentamos sinceramente los inconvenientes en la comunicación que has tenido. Te comentamos que hemos comprobado nosotros mismos que el teléfono del Servicio Técnico Oficial brindado funciona correctamente. Tal como te informamos con anterioridad, la solución exclusiva a este caso es que te contactes con ellos, y allí uno de sus asesores te facilitará un lugar cercano a tu domicilio para que puedan revisar el producto y te indiquen como proseguir. Recordá tener la factura de la compra a mano al momento del contacto y frente a cualquier eventualidad, encontrarás estos datos también en nuestra página web.
Esto es lo máximo que podemos hacer frente a tu reclamo, igualmente, si llegás a tener algún otro tipo de consulta no dudes en escribirnos ya que siempre buscaremos ayudarte.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.