Reclamo a fravega para inmediata solucion

El dia 16/01/18 hice una compra en fravega via online de un placard de melamina de la marca fiplasto. Hoy dia 20/01/18 recibo dicho producto que esta embalado en 3 bultos. La gente del flete que hace entrega de los pedidos lo baja, me piden que firme y se retiran. Al ponerme a revisar los bultos noto que tengo una pieza faltante, una de la placas golpeadas y una placa partida. Llamo a fravega para que me den una solucion y lo dicen es que al firman el remito quede conforme con la entrega.

Comentario / Propuesta más votada
Cristian T  +2

Son unos hdmil ..son unos chantas

Hola Javier:

Lamentamos este contratiempo, queremos informarte que tu caso se encuentra en seguimiento con nuestro departamento de gestiones especiales bajo el número de gestión ******. Te estaremos contactando a través de este medio al momento de tener novedades para brindarte.

Quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Espero su pronta respuesta

Javier H

ya pasaron 48hs y no tengo respuesta alguna. Me gustaria que me respondan con urgencia dado que yo ya pague el producto y no puedo hacer uso del mismo

Javier H

no me dieron solucion alguno al momento

Hola Javier,
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las demora en la respuesta. Quedate tranquilo, ya que hemos generado la gestión nro. ****** para nuestro sector de Gestiones Especiales, los cuáles dentro de un plazo máximo de 72hs. hábiles se estarán poniendo en contacto con vos para indicarte como se proseguirá con éste caso. A su vez, perdé cuidado, ya que desde el Servicio de Atención al Cliente le estamos realizando seguimiento diario a la gestión y también presionamos para que obtengas una solución lo antes posible.
Estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta que te surja, no dudes en escribirnos.

Hola Javier:

Tal como lo hablamos vía telefónica confirmamos el retiro del placard el día 06 de Febrero en el horario de 8 a 14 horas, una vez realizado el mismo gestionaremos la cancelación de la compra para poder brindarte la nota de crédito correspondiente a la brevedad posible.

Quedamos a tu disposición.

Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

01 de Febrero a las 13:55 hs.

Hola Javier:

Confirmamos en nuestros sistemas que el retiro del placard se efectuará el día 09 de febrero en el transcurso de la mañana. Realizaremos el seguimiento del mismo para que una vez concretado se inicie la cancelación de tu compra.

Seguimos a tu disposición.

Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

07 de Febrero a las 13:45 hs.
Javier H

Si se realizará el día 9 dado el día 6 no pasaron ni avisaron q no iban a pasar, debe a eso llegue tarde a mi trabajo por el solo hecho de esperarlos. Desde ya les digo que quiero que me devuelvan el dinero no quiero ningún nota de crédito ni nada por el estilo, ya hace un mes de esto, saque el placard en 6 cuotas con tarjeta de crédito ya pague la primera y no tengo nada. Así q les digo que quiero q me reíntegren el dinero de forma que no tenga q pagar más nada y nada de nota de crédito no quiero saber más nada con esta firma.

07 de Febrero a las 16:30 hs.
Javier H

El día de ayer, día 9 estaba acordado nuevamente el retiro del producto y una vez más me hicieron perder tiempo, ni se molestaron en avisar que no iban a pasar! Hasta cuándo tengo q esperar para una solución! Esto es una tomada de pelo! Pague por un producto el cual no puedo usar! Quiero ya la devolución del dinero! Tengo el producto embalado ocupando el poco espacio q tengo y ya molesta! Qué más tengo q esperar! Juegan con el tiempo y dinero de los demás.

10 de Febrero a las 10:43 hs.
Javier H

Esto es una tomada de pelos, que hay que hacer para que me solucionen este tema, cuanto más tengo que esperar? Qué tengo que hacer al respecto?

15 de Febrero a las 13:45 hs.

Hola Javier,
Entendemos tu frustración y te pedimos disculpas por habertela causado. Hemos consultado con nuestro sector de Logística que es lo que ha sucedido y le hemos exigido una respuesta para poder brindartela. Perdé cuidado, ya que ni bien tengamos novedades te las facilitaremos por alguno de los medios de contacto que nos has acreditado, y a su vez, desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, le realizaremos seguimiento diario al caso hasta que se solucione.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

15 de Febrero a las 16:55 hs.
Javier H

Hoy 20 de febrero todavía no tengo solución a mi problema, compre un placard xq lo necesito, tengo la ropa sobre un banco y no puedo hacer uso de él, ni siquiera puedo pagar otro en este momento dado q estoy pagando por uno q no puedo usar. Hasta q punto hay q llegar para que me solucionen el problema. Supuestamente era tan sencillo como retirarlo y hacer la devolución del dinero. Cuanto más tengo q esperar!

20 de Febrero a las 6:38 hs.

Hola Javier:

Realmente comprendemos que es una situación muy molesta. Reiteramos las disculpas realmente por esta demora y ante el incumplimiento. Queremos que sepas que te acompañaremos hasta brindarte solución.
Contamos con disponibilidad para retirar nuevamente el artículo, a partir del martes 27/2, en adelante, en el horario de 8 a 14 hs o de 14 a 20 hs. Solicitamos nos confirmes que día tenés disponible.
Aguardamos tu respuesta.

Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes.

21 de Febrero a las 11:04 hs.
Javier H

Ya con las disculpas no hacemos nada, el martes 27 de 8 a 12 me encuentro seguro

22 de Febrero a las 7:13 hs.
Javier H

Y como se les hizo costumbre me siguen tomando el pelo. Quiero ya la devolución del dinero me tienen cansado, cuanto más tengo q esperar. Y no me vengan con disculpas quiero una solución YA!

27 de Febrero a las 14:22 hs.
Cristian T

Son unos hdmil ..son unos chantas

Cristian T

Anda a defensa del consumidor..

Hola Javier,
Te pedimos disculpas por todas las demoras recurrentes. Entendemos tu enojo y estamos buscando ayudarte. Verificamos que se ha solicitado el retiro de tu producto para el día 6 de Marzo, en el horario entre las 8 y las 14hs. Quedate tranquilo, ya que desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, le estamos realizando seguimiento diario al caso y te acompañaremos hasta que todo ésto se solucione. Ni bien tengamos alguna novedad te la facilitaremos enseguida.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

01 de Marzo a las 18:02 hs.

Hola Javier,
Te informamos que nuestro Centro de Distribución nos ha confirmado que efectivamente el retiro se realizará el día 7 de Marzo, en el horario entre las 8 y las 14hs. Recordá que deberá encontrarse en el domicilio cualquier persona mayor de 18 años únicamente con su DNI en mano y el producto tal cuál lo recibiste.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

05 de Marzo a las 19:39 hs.

Hola Javier,
Te pedimos que nos confirmes si se efectuó el retiro el día de hoy, tal como te indicamos en el comentario anterior.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

07 de Marzo a las 19:47 hs.
Javier H

Ayer 7 de marzo a las 14:45hs fuera del horario acordado (08 a 14hs) se efectuó el retiro del producto. Ahora espero la devolución del dinero y dado q el producto lo pague con tarjeta en 6 cuotas de las que ya pague dos, según me asesore esas dos cuotas me las deben pagar en efectivo y el resto cancelar con la tarjeta. Ya de ante mano aviso que no quiero ninguna nota de crédito dado que no quiero ningún producto más que venga de la firma FRAVEGA.

08 de Marzo a las 3:05 hs.

Hola Javier,
Te agradecemos por la confirmación. Te comentamos que al ya haberse hecho el retiro del producto, nuestro sector de Facturación está gestionando la cancelación de la compra. Dentro de un plazo máximo de 8 días hábiles te enviarán una nota de crédito tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago, dónde ésta última con dicho documento, será la encargada de que veas impactada la devolución de tu dinero en el resumen correspondiente.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

12 de Marzo a las 15:41 hs.
Javier H

A mí no me sirve que vea impactada la devolución en el resumen correspondiente dado que ya aboné dos cuotas en efectivo y esas dos cuotas le corresponde a uds pagarmelas y el resto la devolución del dinero en el resumen correspondiente

12 de Marzo a las 16:00 hs.

Hola Javier,
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por habértelo generado. Perdé cuidado ya que el dinero que vos gastaste se te devolverá el ***%, pero la modalidad es mediante la emisión de una nota de crédito con la cuál la entidad emisora del medio de pago es la encargada de que la veas impactada en el resumen o cuenta correspondiente.
Aún nos encontramos dentro del plazo de gestión que te indicamos en el comentario anterior, pero desde aquí le estamos realizando seguimiento diario al caso, y frente a cualquier novedad que haya te la facilitaremos enseguida.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

14 de Marzo a las 15:04 hs.

Hola Javier,
Continuamos aguardando por una respuesta del sector correspondiente sobre tu caso. Perdé cuidado, ya que le estamos realizando seguimiento diario y frente a cualquier novedad, te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Marzo a las 15:36 hs.

Hola Javier,
Nos informa nuestro sector de Facturación que tu compra ha sido anulada de forma efectiva. A su vez, te han enviado la nota de crédito pertinente tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago, la cuál con dicho documento, será la encargada de que veas impactada la devolución de tu dinero en el resumen correspondiente. Para más información te recomendamos que te comuniques con ellos exclusivamente.
Ésto es lo máximo que podemos hacer sobre tu reclamo, es por eso que te pedimos por favor que valides la solución así queda cerrada la publicación. Igualmente, frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Marzo a las 16:08 hs.
Javier H

Yo todavía no veo solución alguna, acá lo único q veo es un pase de la pelota nada más, además hasta donde tengo entendido las anulaciones de las compras tiene un periodo de 24hs no de dos meses, así q hasta q la entidad emisora de mi medio de pago no me de un ok a esto el problema todavía sigue.

21 de Marzo a las 14:56 hs.

Hola Javier,
Tal como te indicamos anteriormente, nuestro sector de Facturación ha hecho efectiva la anulación de tu compra y te ha enviado por mail la nota de crédito pertinente tanto a vos como la entidad emisora de tu medio de pago. A su vez, el encargado de que veas impactada la devolución de tu dinero es éste último, por ende te recomendamos que te pongas en contacto con ellos para que te puedan dar más detalles al respecto.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

22 de Marzo a las 16:20 hs.

Hola Javier,
Como te informamos en el comentario anterior, nuestro sector de Facturación te ha enviado la nota de crédito correspondiente a la anulación de tu compra. Ésto también a sucedido para con la entidad emisora de tu medio de pago, la cuál con dicho documento será la encargada de que veas impactada la devolución de tu dinero en el resumen pertinente. Te sugerimos que te pongas en contacto con ella y/o también con tu banco para que te puedan dar más detalles al respecto.
Recordá que estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

27 de Marzo a las 14:12 hs.
Javier H

Listo ya esta, una reverenda ****** todo. Nunca más compró en esta firma. Ahí les pongo su solucionado

29 de Marzo a las 16:10 hs.
Javier H  solución recibida:

Una mierda...

29 de Marzo a las 16:12 hs.