Reclamo a fravega

Compre una heladera electro-lux en fravega online que me tenían que mandar desde bs as, me llego a los 7 días como habían dicho pero la misma estaba rota... No enfría... Reclame en atención al cliente y me dijeron que al otro día se iban a comunicar del servicio técnico de la marca para ir a mi domicilio y levantar una orden de que la heladera no andaba y recién ahí me podían efectuar el cambio. No paso nada al otro día, volví a llamar al día siguiente reclamando y me dijeron que espere 72 hs que me iban a llamar... Espere... Nunca llamaron y vino el feriado, tampoco me llamaron el sábado, volví a llamar esta semana todos los días y me dan la misma respuesta que tengo que esperar 72 hs para que me llamen, les dije que quería devolverla y que me reintegren la plata y me dijeron que se había vencido el rango de los 10 días (o sea 10 días que me estuvieron reteniendo mintiéndome) un desastre... Yo sigo con la heladera que nunca funciono y no me resuelven el tema. Una vergüenza!

Mariana S

Ayer les escribi directamente a Fravega por facebook y me respondieron que era el reclamo numero ******* y que ya iban a ver que podian hacer... les dije que era URGENTE, hoy todavia no recibi solucion. vamos a ver que pasa hoy, ya que esto es dia a dia. Mientras sigo con la heladera divina de mueble.

Mariana S

FRAVEGA ES UNA VERGUENZA! NUNCA ME RESOLVIEORN EL PROBLEMA, DESPUES DE UN MES Y MEDIO PERDIENDO ENERGIA Y TIEMPO TUVE Q PEDIR QUE ME ANULEN LA COMPRA Y ME DEVUELVAN EL DINERO. RECOMIENDO QUE NUNCA COMPREN EN FRAVEGA! SON DE LO PEOR.

Mariana S

ES UNA MENTIRA QUE LO SOLUCIONARON, ELLOS NO HICIERON NADA, LO UNICO DESPUES DE UN MES Y MEDIO DE RECLAMOS Y DE LLAMAR TODOS LOS DIAS ME CLAVARON COMO 3 TARDES PARA RETIRAR LA HELADERA DEFECTUOSA QUE TENIA HACE MES Y MEDIO. UNA VEZ Q LA RETIRARON NO ME DECIAN CON CLARIDAD CUANDO ME MANDABAN LA NUEVA, DEBIDO A ESTO DECIDI QUE ME ANULEN LA COMPRA (CON TARJETA EN 12 CUOTAS) Y QUE ME DEVUELVAN LAS 2 CUOTAS YA PAGAS DE MI BOLSILLO EN EFVO.

Mariana S

ME HICIERON LA DEVOLUCIÓN PERO ME DICEN QUE ME VAN A SEGUIR DEBITANDO Y ACREDITANDO POR 12 MESES Y RECIEN AHÍ DEVOLVERME LOS ****,99 X 2 CUOTAS QUE YA ABONE... O SEA ME C***N POR TODAS PARTES! NI HABLAR DE QUE ME RETIENEN PLATA EN MI TARJETA Y SI YO QUIERO COMRPARME LA MISMA HELADERA EN OTRA EMPRESA SERIA (QUE ADEMAS ME SALE UN 10 % MAS PORQUE AUMENTARON) ENCIMA NO TENGO DISPONIBILIDAD EN MI TARJETA, Y NI HABLAR QUE LO QUE YO PAGUE EN EFVO, LO TENGO "CONFISCADO" EN MI TARJETA. UNA VERGUENZA!!! AMI QUE NO ME DIGAN QUE ME LO SOLUCIONARON... ESTO SE VA A JUICIO SIN DUDARLO.

NORA E

A todos los que tienen problemas con Fravega les pido que manden un email al "eltoroporlasastas" (canal 13) para hacer una acción conjunta. Con solo poner que a Uds. les pasa lo mismo que yo les detallé en un email que titulé "FRAVEGA E***** MASIVA". Tiene que ser HOY si o si xq tengo la mediación el martes 14 y si logramos que "Gonzalito" vaya con las cámaras a presionar será en beneficio de todos.

Mariana S

El problema no se soluciono de manera satisfactoria.