Reclamar la garantia de una tablet

Hola quiero reclamar la grantia de una tablet admiral kids 7" pq no anda la compra la realice en diciembre y ya llame a todos los numeros que tienen de atencion al cliente y servicio tecnico y ninguno me pudo solucionar mi problema.

Hola quiero reclamar la grantia de una tablet admiral kids 7" pq no anda la compra la realice en diciembre y ya llame a todos los numeros que tienen de atencion al cliente y servicio tecnico y ninguno me pudo solucionar mi problema.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Claudia:

Ante todo, gracias por escribirnos. Para consultar acerca del servicio técnico para tu tablet, tenés que comunicarte con Admiral, empresa que garantiza el equipo a los teléfonos (***) ****-**** / ****-**** . Allí, te van a brindar toda la información que necesites. Ante otras consultas, quedamos a disposición, que tengas buen fin de semana.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

24 de Febrero a las 14:30 hs.

Empresas más buscadas