Reclamar

Compre un mueble hace 2 meses via web para retirar en una de las sucursales de la capital y aun no llega, me estan debitando el pago por lo tanto quiero explicaciones inmediatas.

Compre un mueble hace 2 meses via web para retirar en una de las sucursales de la capital y aun no llega, me estan debitando el pago por lo tanto quiero explicaciones inmediatas.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Maximiliano,
Te pedimos disculpas por la demora en la entrega de tu pedido. Verificamos en nuestro sistema que tu producto ya ha sido despachado, y estará disponible para ser retirado de la sucursal de Santa Fe a partir del día Viernes 12 de Enero. Recordá que deberá acercarse el titular del medio de pago utilizado en la operación, llevándolo junto con su DNI.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

10 de Enero a las 18:30 hs.
maximiliano  solución recibida: 

Solucionado el problema, me llego el mueble

15 de Enero a las 7:09 hs.

Empresas más buscadas