Recibir mi compra

Compré una notebook el día 05/03/[números] vía telefónica pero no me llegó mail de confirmación xq quien recibió mi pedido registró mal mi mail.llamo a la central y me dicen q el producto el dia 07/03/[números] salió a sucursal de lanus de dde yo tengo q retirar pero resulta q allí me dicen q no llegó aún y q tengo q esperar una semana mas.yo la compré xq la necesito y estoy viajando a otra provincia.quisiera se agilice el tramite para el lunes 12/03 caso contrario me veré en la obligación de anulari compra.gracias.

Compré una notebook el día 05/03/[números] vía telefónica pero no me llegó mail de confirmación xq quien recibió mi pedido registró mal mi mail.llamo a la central y me dicen q el producto el dia 07/03/[números] salió a sucursal de lanus de dde yo tengo q retirar pero resulta q allí me dicen q no llegó aún y q tengo q esperar una semana mas.yo la compré xq la necesito y estoy viajando a otra provincia.quisiera se agilice el tramite para el lunes 12/03 caso contrario me veré en la obligación de anulari compra.gracias.

Frávega Representante de Frávega 

Hola María,
Te pedimos disculpas por la falta de comunicación. Verificamos que el día 9 de Marzo se te envió el correo electrónico indicándote que tu producto ya estaba disponible para ser retirado. Te pedimos que nos confirmes si se pudo acercar a la sucursal el titular del medio de pago utilizado en la operación para hacer efectiva la entrega.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

12 de Marzo a las 14:13 hs.
CRISTINA A  solución recibida: 

Recibí el pedido pero ningún mail aún.En sucursal solo me dieron un ticket amarillo pero no factura.Pido me la envíen a este mail:kellyatia@hotmail com.Gracias

12 de Marzo a las 22:46 hs.

Empresas más buscadas