Recibir mi compra

Hice una compra el día 19 de diciembre; con envío a domicilio nunca me llegó. Hice numerosos reclamos y nadie responde demás esta decir que es la primera y última compra que les hago.

Hola Gustavo,
Te pedimos disculpas por la demora en la entrega de tu pedido. Verificamos en nuestro sistema que la entrega se ha repactado para el día 22 de Enero, en el horario entre las 8 y las 20hs. Recordá que podrá recibir en el domicilio acreditado, cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre allí, únicamente con su DNI en mano.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.

Gustavo Q

Todavía no recibo lo que compre. llamó al número de atención al cliente y nadie responde y no tengo manera de saber el estado de mi compra por que la pagina tampoco funciona como corresponde.

Hola Gustavo,
Te pedimos disculpas por la demora en la entrega de tu compra. Verificamos en nuestro sistema que tu pedido está próximo a ser despachado al transporte Andesmar, que es quién te lo hará llegar. Cuando eso suceda, te brindaremos el número de guía para que puedas realizar el seguimiento y obtener todos los detalles sobre el envío.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.

Hola Gustavo,
Te informamos que hubo inconvenientes con el despacho de tu producto, por ende, hemos generado la gestión nro. ****** y le hemos elevado a nuestro sector de E-commerce, los cuáles dentro de un plazo máximo de 8 días hábiles se estarán poniendo en contacto con vos para indicarte como proseguir. Perdé cuidado, ya que nosotros desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, le realizaremos seguimiento al caso de forma diaria y presionaremos para que obtengas una solución lo antes posible.
Te pedimos disculpas por lo sucedido, y ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.

Gustavo Q

Hoy llame nuevamente y me dicen que no fue despachado el pedido.Quiero que me solucionar esto esta semana.

Gustavo Q

Todavía no recibí la mercadería que compre el 19 de diciembre de ****. Nada de lo que me dijo Fravega hasta ahora lo han cumplido.

02 de Febrero a las 10:24 hs.
Gustavo Q

Sigo esperando que Frávega me dé una solución.

08 de Febrero a las 13:04 hs.

Hola Gustavo,
Te pedimos disculpas por las demoras recurrentes. Verificamos que está vigente la gestión de cancelación de tu compra, bajo el número de caso ******. Hemos realizado un llamado de atención a nuestro sector de E-commerce para que haga efectiva la anulación y ni bien tengamos novedades te las facilitaremos. Perdé cuidado, ya que desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, estamos para ayudarte.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

14 de Febrero a las 19:54 hs.

....

17 de Febrero a las 12:51 hs.

Hola Gustavo,
Nos informa nuestro sector de Facturación que la anulación que solicitaste se ha hecho efectiva. Se te ha enviado por mail la nota de crédito tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago, la cuál, con dicho documento, es la encargada de que veas impactada la devolución de tu dinero en el resumen correspondiente. Para más detalles, te sugerimos que te pongas en contacto con tu banco y de nuestra parte, ya hemos agotado todas las posibilidades de gestión, es por eso que te pedimos por favor, valides la solución a éste caso así podemos darlo por finalizado. Igualmente, frente a cualquier otra consulta que te surja, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Febrero a las 18:28 hs.
Gustavo Q  solución recibida:

sin comentarios

22 de Febrero a las 9:46 hs.