Recibir los 2 celulares admiral 513 duo chip pagado 18/03/2016

Exijo se me informe sobre la entrega de los productos q compre y ya pague la primer cuota. Los mismos iban a ser entregados el 23/03/2016 de 8 a 20hs, y no se me informo el motivo. Ademas de estar llamando y esperando q sean entregados. Llame mas de 10 veces, lo q me hizo generar un gasto importante, para q me pregunten lo mismo una y otra vez, con promesas de solucionarlo y hace 48hs q me tienen esperando, sin tener la deferencia y el respeto de avisarme. Totalmente decepcionada con las compras on line y la forma en q soy atendida x "atencion al cliente", q me pasan de un dia para otro; y la solucion no aparece

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, se solicita entrega para el dia lunes 04/04 en horario de 8 a 20 hs. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

De acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy puede pasar por la sucursal de Pilar a retirar los equipos. Atentamente

diana M  propuso una solución:

buen dia! estoy x ir a la sucursal FRAVEGA PILAR pero no me sale la factura en mi correo para imprimirla
agradecre me la envien

diana M  solución recibida: