Recibir el producto segun la compra

Realice una compra online el 7/12/17 factura 2855-00639219 sin hasta la fecha lograr q me informen cuando me entregaran el jgo. De almohadas q falta de la compra realizada

Hola Miguel,
Te pedimos disculpas por la demora en la entrega de tus almohadas. Hemos solicitado el despacho a nuestro Centro de Distribución de forma urgente, y nos informan que en el transcurso de la próxima semana te estará llegando un correo electrónico para poder retirar por la sucursal. Recordá que cuando eso suceda, deberá acercarse el titular del medio de pago utilizado en la operación, llevándolo junto con su DNI.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.

Miguel A

Les agradezco y espero que esta vez sea real lo que me informan.
Ya que fui a la sucursal en varias oportunidades, me decian que tomaban el reclamo y hasta le fecha no tuve noticias. Telefónicamente te dejan en espera, salvo en la sucursal de Cabildo pasando sucre que tiene un llamado directo donde me dijeron lo mismo que ustedes sin solución hasta el momento y por messenger tampoco me contestaron.

Miguel A

Todavia no me informaron si esta el producto para retirar

Hola Miguel,
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Tal como te indicamos anteriormente, en el transcurso de ésta semana, a más tardar la próxima, te estará llegando el mail el cuál te indicará cuando el producto ya se encuentre disponible en la sucursal. Cuando eso suceda, deberá acercarse el titular del medio de pago utilizado en la operación, llevándolo junto con su DNI. Perdé cuidado ya que desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, le estamos realizando seguimiento diario al caso y presionando a nuestro Centro de Distribución para que despache el producto cuanto antes.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.

Miguel A

Todavia no se comunicó nadie para saber donde está el producto y cuando lo podre retirar!!!! Desde el 7/12/17 que estamos con esto y nadie de la una solución al tema. Como ya está todo pago, no es una preocupación para ustedes. La verdad son una verguenza!!!

Hola Miguel,
Entendemos tu impaciencia y tu malestar, y te pedimos disculpas por las demoras recurrentes.
Como te indicamos anteriormente, en el transcurso de ésta semana, a más tardar la próxima, te estará llegando un correo electrónico indicándote que ya podrá ser retirada tu compra. Cuando eso suceda, significará que tu pedido ya estará en la sucursal, y deberá acercarse el titular del medio de pago utilizado en la operación, llevándolo junto con su DNI.
Desde el Servicio de Atención al Cliente estamos para ayudarte, así que frente a cualquier consulta que te surja, no dudes en escribirnos.

Miguel A

Todavia no se comunicó nadie para saber donde está el producto y cuando lo podre retirar!!!! Desde el 7/12/17 que estamos con esto y nadie de la una solución al tema.Van casi 2 meses,lo único que me informas es que esta en deposito.El deposito debe estar el en fin del mundo???? Porque el producto no llega nunca. El 7/2/18 los invito al cumple mes de la compra que nunca llegó. La verdad son unos caraduras!!! Fravega nunca mas!!!!

Hola Miguel:

Entendemos todo lo que planteas y estamos trabajando desde nuestro sector para revertir esta situación. Te pedimos por favor que esperes el correo electrónico para ir a buscar a la sucursal elegida tu compra.

Miguel A

Estoy esperando alguna respuesta de cuando esta para retirar, ya que según ellos esta en el deposito y falta traerla. El deposito debe estar muy lejos porque ya pasaron casi 2 meses y sigo sin solucion

02 de Febrero a las 7:57 hs.

Buenas Tardes Miguel:

Comprendemos el caso y las consecuencias que traen los incumplimientos de entrega. Te pedimos por favor que esperes en los próximos días el correo electrónico de confirmación para poder ir a retirar tu compra.

Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

02 de Febrero a las 15:31 hs.
Miguel A

Quiero festejar con ustedes los 2 meses de la no entrega de un par de almohadas. Feliz cumple mes!!!! Quiero agradecer los mensajes de ustedes que espere el mail para retirar los productos de la sucursal elegida. Siempre y cuando lleguen algun dia del deposito del fin del mundo!!! Eso si de cobrarlas no se olvidaron, ya la compra me la debitan de mi tarjeta.

08 de Febrero a las 9:07 hs.

Hola Miguel,
Entendemos tu frustración y te pedimos disculpas por las demoras persistentes. Desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, estamos haciendo todo lo que tenemos a nuestro alcance, presionando diariamente al sector correspondiente y realizando seguimiento del caso para ver si hay novedades. Perdé cuidado, ya que ni bien las tengamos, te las facilitaremos por alguno de los medios de contacto que nos has acreditado y te acompañaremos hasta que se solucione éste inconveniente.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

14 de Febrero a las 16:37 hs.
Miguel A

Quiero informar a todos que mi caso fue solucionado en el dia de ayer 15/02/18, agradecer a Tu Queja Suma y al personal de Fravega que me contacto para solucionar el inconveniente. Muchas Gracias

16 de Febrero a las 8:12 hs.
Miguel A  solución recibida:

16 de Febrero a las 8:36 hs.