Recibir el producto

El dia 26/12/17 realize la compra online de una consola xbox one s Microsoft 500gb y pes 2018, me dieron 11 habiles para recibirla despues casi 20 dias aun no recibo el producto, no me dan numero de guia de la empresa que en teoria lo ha despachado. Muy desconforme con sus servicio de envio y despacho, el pago lo hice y se acredito de inmediato

El dia 26/12/17 realize la compra online de una consola xbox one s <a href="/microsoft">Microsoft</a> 500gb y pes 2018, me dieron 11 habiles para recibirla despues casi 20 dias aun no recibo el producto, no me dan numero de guia de la empresa que en teoria lo ha despachado. Muy desconforme con sus servicio de envio y despacho, el pago lo hice y se acredito de inmediato
Frávega Representante de Frávega

Hola Paula,
Te pedimos disculpas por la demora en la entrega de tu compra. Verificamos en nuestro sistema que tu Consola Xbox ya se encuentra en camino. Ha sido despachada al transporte Andesmar, y con el número de guía ****-******-R podrás realizar el seguimiento desde su página web. A su vez, te recomendamos que te pongas en contacto con el operador logístico para que te puedan dar más detalles al respecto.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

Paula V

Hola. La demora fue excesiva y no me brindaron informacion durante varios dias , pensare en volver a comprarle por esta via, el servicio deja mucho que desear. Espero la llegada del producto. Saludos.

Frávega Representante de Frávega

Hola Paula,
Te pedimos disculpas por las demoras. Verificamos en nuestro sistema que ya pudiste recibir tu producto. ¡Felicitaciones! Esperamos que te sea muy útil y que lo disfrutes al máximo.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.