Recibí un producto usado

Buenas tardes quería realizar un queja, estoy muy enojado. El dia de ayer 16/05 sobre las 20.45 realice la compra de un parlante por portátil, el cual me fue mostrado por el despachante de una forma muy superficial (ni siquiera saco el producto de la caja). Cuando pude abrirlo con tranquilidad y revisar el producto me encuentro con que me vendieron un articulo usado, el cual denota muchos detalles de uso

Frávega Representante de Frávega

Hola Gastón!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenas tardes, Gastón:

Comprendemos lo que nos relatás. En caso de que un producto presente un detalle estético debe rechazarse la entrega al momento de la compra. Tené en cuenta además que todo reclamo posterior debe realizarse dentro de los 10 días corridos en la sucursal de retiro, pasado dicho plazo, debe reclamarse con la marca.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gastón