Recibi un producto diferente al que compre

caso 00119721 [ ref:_00d3ifhy9._5003i5qzoo:ref ]

Compre el 9/11 , recibi el pedido el 19/11. Al abrirlo veo que no es lo que yo solicite. Inicie el reclamo, me pidieron fotos y aun espero mi producto. escribi varias veces y no responden. caso 00119721 [ ref:_00d3ifhy9._5003i5qzoo:ref ]
ANALIA S  Solución rechazada:

Fravega me indica que ya estan demorados en dar una respuesta. Que en cuanto tengan una novedad me avisaran . Mi compra fue el 09-11-**** . Hoy es 19-12-**** . Un mes y 10 dias sin tener lo que compre

19 de Diciembre a las 17:01 hs.Responder
ANALIA S  Solución rechazada:

Todavia estoy esperando que retiren el producto erroneo de mi domicilio. Le tengo qye dar el producto al correo, esperar que llegue a su deposito y 72 hs despues dicen que me reintegraran el dinero. Completamente injusto que 2 meses despues de la compra SEA EL CLIENTE EL QUE TENGA QUE PERMANECER REHEN DE ESTA EMPRESA. Sin la.posibilidad de tener mi dinero disponible para comprarlo en una empresa seria