Recibi articulo osado

Ayer martes feriado nacional, recibi el lavabajillas comprado a fravega por internet y cuando lo abri, saque la bolsa que lo cubria y note que estaba mojado pero no le lleve importancia por que puede pasar que algo se haya derramado o la misma transpiracion del envio y lo limpie. Pero cuando abro el compartimiento para la sal despues de leer las instrucciones para me doy cuenta que se encontraba tortalmente mojado, como si hubiera sido usado con anterioridad,

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente su reclamo se esta gestionando en caso *******, se hizo consulta a los sectores correspondientes para poder brindar respuesta a la brevedad. La llamamos al telefono informado nos atendio una persona que nos informo que usted no se encontraba alli hasta la noche . Solicitamos nos brinde otro telefono para poder contactarla con codigo de area. Gracias

10 de Diciembre a las 12:13 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente en el dia de hoy corroboramos telefonicamente con un familiar suyo que el equipo fue entregado. Le pedimos disculpas por la demoras. Atentamente