Rechazo de devolución de una compra

El día jueves 12/05 realicé la compra de una cocina , nro de orden v43569052frvg-01. la entregaron el lunes 16/05 y el día 18/05 solicité la devolución del producto dado que me equivoqué de modelo. al llamar por teléfono me indicaron que iban a pedirme fotos del producto para revisar el estado del mismo. Para ello, envié las fotos solicitadas a través del caso #01852688, mostrando el detalle de la cocina, pero me rechazaron la solicitud de devolución dado que para sacar las fotos que ellos mismos me pidieron le saqué el protector plástico para que se observe el correcto estado del producto. frávega no quiere cumplir con la ley la ley de defensa del consumidor (24.240) y el artículo 561/99 el cual indica que deben aceptar la devolución del producto dentro de los 10 días de realizada la compra. solicito que me acepten la devolución ya que el producto no fue utilizado y se encuentra en el mismo estado en el que fue recibido.
Teresa P  Solución rechazada:

No tuve respuestas