Rechaza pago

Buenas tardes, estoy intentando comprar un producto desde la pagina web de fravega e intente pagarlo con 2 tarjetas distintas (quiero decir que intente hacer el pago total del producto con cada una de ellas) y en ambas oportunidades me sale un mensaje diciendo que la tarjeta fue rechazada, lo que no es cierto porque llame al banco y a la tarjeta y me dicen que no hay ningun problema con ellas. No solo eso, sino que llamo al numero de atencion al cliente y me informan que solo reciben reclamos online, y la respuesta al reclamo online es que llame al numero de telefono, parece un chiste! en fin, me gustaria saber por que la pagina me esta rechazando mis tarjetas de credito.