Quisiera pagar la deuda

Hola buenas tarde yo tengo una deuda y kisiera empesar a pagar en el mes de abril como tengo qe hacer

Hola buenas tarde yo tengo una deuda y kisiera empesar a pagar en el mes de abril como tengo qe hacer

Frávega Representante de Frávega 

Hola Angela,
Para éste tipo de consultas debés ponerte en contacto con nuestro sector de Cobranzas, llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 20hs., y allí uno de nuestros asesores te indicará como proseguir.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Marzo a las 19:04 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Angela,
Como te indicamos anteriormente, para éste tipo de consultas deberás comunicarte con nuestro sector de Cobranzas, llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 20hs., y allí uno de nuestros asesores te indicará como proseguir.
Estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

09 de Marzo a las 15:43 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Angela,
Te pedimos que nos confirmes si te pudiste comunicar con nuestro sector de Cobranzas, y en caso afirmativo, si te han podido brindar la información que solicitabas.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

13 de Marzo a las 19:22 hs.

Empresas más buscadas