Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
El día 10 de enero compré el juego de mesa y sillas eames en color blanco,y me mandaron las sillas en color negro.
realice dos reclamos telefónicamente y todavía estoy esperando la solución,además queremos armar la mesa pero ésta parece una mesa de jardin,muy baja y los tornillos son muy cortos haciendo tambalear la mesa y que ésta sea muy insegura.
muy triste por mi compra!!!!!!!
gracias.
El día 10 de enero compré el juego de mesa y sillas eames en color blanco,y me mandaron las sillas en color negro.
realice dos reclamos telefónicamente y todavía estoy esperando la solución,además queremos armar la mesa pero ésta parece una mesa de jardin,muy baja y los tornillos son muy cortos haciendo tambalear la mesa y que ésta sea muy insegura.
muy triste por mi compra!!!!!!!
gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Lilian A. Buenas tardes.
07 de Febrero a las 17:16 hs.Te pedimos disculpas por la demora en el tiempo de gestión y las molestias que te ha ocasionado este cruce de mercadería.
Te comentamos que seguimos el caso N° ******, donde nuestro equipo de Back office se encuentra coordinando un retiro contra entrega de esta mercaderia, y allí recibiras lo que compraste. Te brindaremos más información proximamente.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Muchas Gracias!!!!!!
07 de Febrero a las 17:25 hs.Hola Lilian A. Buenas tardes,
09 de Febrero a las 16:04 hs.Nos encontramos trabajando en tu gestión, en cuanto contemos con más novedades al respecto, te las estaremos brindando por este medio.
Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
No han solucionado mi reclamo.
11 de Febrero a las 9:04 hs.Sigo esperando que solu ionen mi reclamo!!!!
14 de Febrero a las 9:25 hs.Hola Lilian A. Buenas tardes.
14 de Febrero a las 16:23 hs.Lamentamos la demora que presentamos en tu respuesta, te comentamos que nuestro equipo de Back office de Ecommerce se encuentra coordinando la logística correspondiente para poder brindarte la solución definitiva, en cuanto contemos con novedades al respecto, te las estaremos brindando por este medio para que estés al tanto.
Te pedimos por favor aguardes a nuestro contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Lilian A. Buenas tardes,
19 de Febrero a las 16:39 hs.Verificando en tu gestión, nos encontramos con que aun esta pendiente de solución tu caso, hemos realizado un llamado de atención al equipo encargado ya que para nosotros es muy importante poder brindarte una solución, te pedimos por favor aguardes novedades próximamente.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Sigo esperando una pronta solución!!!!!
22 de Febrero a las 8:14 hs.Hola Lilian A. Buenas tardes.
22 de Febrero a las 19:37 hs.Te comentamos que un equipo de entregas de Andreani esta rumbo a tu localidad, con el fin de brindarte la solución al inconveniente que presentas con tus sillas. Pronto te vamos a brindar mas detalles del envío para que estés atenta y coordines el horario de visita en tu domicilio.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Muchas gracias!! Estaré atenta!!!!Que tengan buena tarde!!!!!
22 de Febrero a las 19:48 hs.Aún no he recibido ninguna solución!!!!!
23 de Febrero a las 8:09 hs.Hola Lilian A. Buenas tardes.
02 de Marzo a las 18:01 hs.Te consultamos por el estado de tu gestión, ya que hemos seguido constantemente la evolución de tu caso, nos interesa saber si has tenido contacto de parte del transporte encargado de realizar el retiro contra entrega.
Quedamos atentos a cualquier información que desees brindarnos para poder estar al tanto de tu caso.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Gracias,gracias,gracias por solucionarme mi reclamo. Esta tarde se realizó el cambio de mis sillas. Gracias y Felizzz Finde!!!!!!!
02 de Marzo a las 20:58 hs.Hola Lilian A. Buenas tardes.
06 de Marzo a las 15:26 hs.Nos alegra haber podido ayudar a que obtuvieras la solución deseada, esperamos que disfrutes mucho tus sillas y que te sean de mucha utilidad.
Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.