Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré el 07/12/18 en la pagina online de fravega 2 tablets xview kids big9' azul. El día 16/01/18 sufri el robo de una de ellas, me acerque a la sucursal de gral. Roca (sucursal en la que las retire el dia 23/12/17, mail previo de aviso) el dia 17/01/18 con denuncia en mano del robo, factura y garantia que pague por un seguro durante la compra. La rta. De fravega fue que no estan autorizados a otorgar ningun seguro cuando la compra es online, que llame al seguro ese que pagué en la compra, y que sólo otorgan seguro que cubre robo, uno que le llaman plus , si la compra es en el local unicamente!! llamé al seguro y me dicen que es un seguro solo para fallas de funcionamiento a partir del 06-06-18. Es asi?
porque al dia de la fecha 15/02/18 he llamado infinidad de veces al seguro que pague por extension de 2 años, y me dicen que es solo por fallas de funcionamiento, me he dirijido a fravega personalmente y me dicen que la empresa no esta autorizada a otorgar seguro contra robo, y vuelvo a llamar al seguro y me dicen que fravega se tiene que hacer cargo y voy a fravega y me dicen que no estan autorizados...... Y asi me tienen.... Gracias fravega!!!!!!!!
este reclamo, que publique anteriormente publique y figura como solucionado, no es cierto, no me han dado solucion alguna hasta el momento (por tiempos y politicas de la pagina figura como solucionado).-
Compré el 07/12/18 en la pagina online de fravega 2 tablets xview kids big9' azul. El día 16/01/18 sufri el robo de una de ellas, me acerque a la sucursal de gral. Roca (sucursal en la que las retire el dia 23/12/17, mail previo de aviso) el dia 17/01/18 con denuncia en mano del robo, factura y garantia que pague por un seguro durante la compra. La rta. De fravega fue que no estan autorizados a otorgar ningun seguro cuando la compra es online, que llame al seguro ese que pagué en la compra, y que sólo otorgan seguro que cubre robo, uno que le llaman plus , si la compra es en el local unicamente!! llamé al seguro y me dicen que es un seguro solo para fallas de funcionamiento a partir del 06-06-18. Es asi?
porque al dia de la fecha 15/02/18 he llamado infinidad de veces al seguro que pague por extension de 2 años, y me dicen que es solo por fallas de funcionamiento, me he dirijido a fravega personalmente y me dicen que la empresa no esta autorizada a otorgar seguro contra robo, y vuelvo a llamar al seguro y me dicen que fravega se tiene que hacer cargo y voy a fravega y me dicen que no estan autorizados...... Y asi me tienen.... Gracias fravega!!!!!!!!
este reclamo, que publique anteriormente publique y figura como solucionado, no es cierto, no me han dado solucion alguna hasta el momento (por tiempos y politicas de la pagina figura como solucionado).-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola [nombre],
19 de Febrero a las 18:18 hs.Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por haberte causado ésto. Sobre éste tipo de consultas, tenés que ponerte en contacto directamente con la empresa aseguradora, llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 18hs., o enviar un correo electrónico a [email protected], y allí uno de sus asesores te indicará como proseguir y te brindará detalles al respecto.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Bueno, probaré con este nuevo numero de seguro ASSURANT. Gracias. A la brevedad les haré llegar novedades
19 de Febrero a las 20:13 hs.Equipo de Experiencia de Clientes Fravega. Para consultar sobre la cobertura de seguro de la tablet que me robaron, necesito un numero de poliza a los fines sea identificada la compra por parte de la empresa de seguros ASSURANT. Por favor facilitenmelo! EL numero de factura de compra es ****-********. GRACIAS
20 de Febrero a las 13:09 hs.De este modo sigo dando vueltas y pasan los meses..... GRACIAS FRAVEGA
20 de Febrero a las 13:10 hs.No recibo respuesta del seguro assurant
21 de Febrero a las 9:56 hs.Hola [nombre],
23 de Febrero a las 19:51 hs.Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Para tu seguridad, te hemos enviado la póliza de tu garantía extendida al correo electrónico que nos acreditaste en éste reclamo, dónde podrás encontrar todos los detalles sobre tu seguro. Te pedimos que revises tanto la bandeja de entrada como el correo no deseado, por si tu servidor de mail lo deriva para allí.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola [nombre],
27 de Febrero a las 19:43 hs.Te pedimos que, por favor, nos indiques si recibiste el correo electrónico con la póliza de tu garantía extendida, ya que en caso contrario, procederemos a realizar una gestión distinta.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Buen dia, si recibe la poliza de garantia extendida pero es de la empresa de seguros VIRGINIA SUREY, a la que llamado en reiteradas oportunidades e enviado todos los documentos y la respuesta que obtengo es que ellos se hacen responsables en caso de fallas de funcionamiento unicamente, que por robo debe hacerse cargo FRAVEGA.
28 de Febrero a las 9:16 hs.También me comunique y envie documentos a la empresa de seguros ASSURANT, datos que me brindaron ustedes y no obtuve respuesta alguna, me solicitaban numero de poliza; y como jamas firme nada de ASSURANT, no tengo numero de poliza. Se los solicito a ustedes y me envian la poliza de VIRGINIA SUREY, LA CUAL YA LA TENGO, YA LLAME INFINIDAD DE VECES Y ME DICEN QUE ELLOS SE HACEN CARGO EN CASO DE FALLA DE FUNCIONAMIENTO UNICAMENTE, TAL CUAL DESCRIBE LA POLIZA. Y CON RESPECTO A ASSURANT, NO SE PORQUE ME ENVIAN ESE NRO DE TELEFONO DE ESA EMPRESA??? NO TENGO POLIZA CON ESA EMPRESA. YA NO SE COMO EXPLICARLES MI SITUACION
SIGO DANDO VUELTAS, SIN OBTENER RESPUESTA DE LA EMPRESA FRAVEGA. Y PASA EL TIEMPO. Y VUELVO A ESCRIBIR EXACTAMENTE EL MISMO MENSAJE UNA Y OTRA VEZ!! HASTA CUANDO?????????? GRACIAS FRAVEGA
28 de Febrero a las 9:17 hs.RECTIFICO: RESPUESTAS DE FRAVEGA HE OBTENIDO, LO QUE OBTENGO ES SOLUCION
28 de Febrero a las 10:38 hs.LO QUE NO OBTENGO ES UNA SOLUCION
28 de Febrero a las 10:39 hs.Hola [nombre],
02 de Marzo a las 17:21 hs.Lamentamos lo ocurrido con ésta falta de información. Buscamos ayudarte, es por eso que hemos generado la gestión nro. ****** para nuestro sector de Gestiones Especiales, lo cuáles se pondrán en contacto con vos dentro de un plazo máximo de 48hs. hábiles para indicarte como proseguir.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Gestiones especiales se comunicaron, recibí exactamente la misma respuesta, Frávega no está autorizado a brindar seguro contra robo cuando la compra es online, solo si la compra es en el local. Gracias Frávega. Nunca más!
05 de Marzo a las 17:01 hs.Frávega no sabe decirme porque la compra online no tiene cobertura de seguro contra robo. No saben ni referir que artículo de la ley del consumidor dispone que no se brinda seguro contra robo cuando la compra es online. No obtuve ninguna respuesta fundamentada, no obtuve la devolución de la tablet a pesar de tener boleta de compra, denuncia policial por robo, de haberla comprado en cuotas que aún sigo pagando y de haber presentado mi reclamo en fecha. Perdieron conmigo un asiduo cliente.
06 de Marzo a las 16:25 hs.Hola [nombre],
06 de Marzo a las 18:32 hs.Entendemos tu enojo y te pedimos disculpas por habértelo generado. Desde aquí es lo máximo que podemos hacer con tu caso y la única respuesta válida es la que te ha brindado nuestro sector de Gestiones Especiales, es por eso que al ser la última posibilidad de gestión te pedimos por favor que valides la solución así queda finalizada ésta publicación. Igualmente, frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola [nombre],
08 de Marzo a las 17:03 hs.Tal como te indicamos anteriormente, lo máximo que podemos hacer sobre tu reclamo es lo que ya te indicó nuestro sector de Gestiones Especiales, dado que la cobertura de la póliza que vos tenés empieza a tener vigencia a partir de cumplido un año luego de realizada la compra y por fallas electromecánicas. Te pedimos por favor que valides la solución así queda cerrada la publicación, ya que nuestras posibilidades de gestión se ven agotadas. Igualmente ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola [nombre],
12 de Marzo a las 16:48 hs.Lamentamos ser repetitivos, pero como te indicamos anteriormente, lo máximo que podemos hacer sobre tu reclamo es lo que te indicó nuestro sector de Gestiones Especiales, por ende, te pedimos por favor que valides la solución así queda cerrada la publicación.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.