Quiero saber cuando llega lo que compre

Buenas tardes hace ocho días compré colchón con sommier y hasta el momento no lo recibí y cuando le envié correo a la empresa para.que me digan cuando y por qué empresa lo enviaban me dijeron que procesaban mi consulta y hasta el momento nada

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días Antonio:

Ante todo queremos felicitarte por tu compra!
Te informamos que verificamos el despacho de tu conjunto de colchon y sommier el día 11 de Julio, en este caso te brindamos el número de guía de tu entrega para que puedas realizar el seguimiento de la misma, ****-*******, la empresa que acercará tu compra es Cruz del Sur, y podes chequearlo a través del siguiente link http://bit.ly/2o42G2Z para elegir un horario y fecha de entrega que te sean comodos. Gracias por confiar en nosotros!

Estamos a tu disposición para nuevas consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Antonio

Buenas tardes quisiera preguntar porque en la solución a mi inconveniente me dieron un número de guía para seguir mi compra, el problema es que ingreso dicho número y me dice que no coincide. Por favor se podría verificar esto? Desde ya muchas gracias

Frávega Representante de Frávega

Hola Antonio:

Te brindamos el número de guía ********* para que puedas realizar el seguimiento ingresando en el seguiente enlace http://bit.ly/2o42G2Z , según el mismo ya se encuentra en la localidad. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.