Quiero recibir lo comprado

Compré el producto el 30/5/20 la fecha de entrega sería el 2/6/20 ese día a la tarde avisan que entregarán el 3/6/20. Hoy hago el seguimiento y 8.30 figura en camino y 10.30 figura entregado. No entregaron nada. Hice gestión de reclamo [números] no he recibido contestación. Atención al cliente, no contestan. Siendo 19 hs. Figura preparando entrega. Ahora dice producto pendiente de entrega. Por favor. Quiero una respuesta. No pueden tener si información al cliente.

Compré el producto el 30/5/20 la fecha de entrega sería el 2/6/20 ese día a la tarde avisan que entregarán el 3/6/20. Hoy hago el seguimiento y 8.30 figura en camino y 10.30 figura entregado. No entregaron nada. Hice gestión de reclamo [números] no he recibido contestación. Atención al cliente, no contestan. Siendo 19 hs. Figura preparando entrega. Ahora dice producto pendiente de entrega. Por favor. Quiero una respuesta. No pueden tener si información al cliente.

Alicia D 

Recibí el producto. Se disculparon, su atraso fue por la cantidad de demanda que tienen. Muchas gracias

05 de Junio a las 10:39 hs.
Alicia D  solución recibida: 

Recibí el producto en perfecta condiciones. Me enviaron un mail con las disculpas del retraso, ocasionado por la alta demanda. Luego llegó en el término convenido

08 de Junio a las 11:50 hs.

Empresas más buscadas