Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Yo compré un mueble para microondas mosconi por online artículo [números] , me mandaron la factura pero nunca cuando lo voy a recibir , como lo compre con tarjeta a partir de abril empiezo a pagar pero todavía no recibí el articulo detallado
Yo compré un mueble para microondas mosconi por online artículo [números] , me mandaron la factura pero nunca cuando lo voy a recibir , como lo compre con tarjeta a partir de abril empiezo a pagar pero todavía no recibí el articulo detallado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Alicia R. Buenas tardes.
28 de Marzo a las 19:59 hs.Te pedimos disculpas por las demoras registradas en la entrega de tu pedido, te comentamos que hemos elevado una gestión N° ****** a nuestro sector de Back Office con el fin de que te brinden una solución correspondiente. Nuestro equipo te acompañará hasta confirmar que recibiste una solución satisfactoria al trabajo brindado.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Agradezco la respuesta .Espero una pronta solución
29 de Marzo a las 12:07 hs.Hola Aliro****. Buenas tardes.
04 de Abril a las 18:19 hs.Te comentamos que nuestro equipo se encuentra trabajando en tu caso y así como tu, esperamos poder obtener una solución pronta a tu caso .
Te brindaremos mas novedades y detalles de tu caso próximamente.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Alirio ****.
10 de Abril a las 19:32 hs.Te indicamos que nuestro equipo se encuentra trabajando en lo que esperamos que sea tu solución, aguardamos a que nuestro equipo de E-commerce te contacte con el fin de verificar el avance de tu caso.
Quedamos muy atentos a cualquier consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Alicia. Buenas tardes.
12 de Abril a las 19:29 hs.Te comentamos que nuestro equipo de E-commerce se contacto con vos y lograron llegar a un acuerdo conjunto, procediendo a la re facturación y la solicitud de envío a la sucursal. Cuando tu pedido se encuentre disponible para retirar, te lo estaremos informando vía email, con el fin de que puedas acercarte.
Quedamos atentos al avance de tu caso.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Me dieron la opción de un nuevo artículo porque no había stock o de cancelar la compra y yo opté por el nuevo producto
13 de Abril a las 0:57 hs.