Quiero que me llegue el producto que ya aboné hace 14 dias

El 13/12 compre un aire acondicionado por ventas telefónicas. Me prometieron la entrega el 16. Ese dia a ultima hora llamaron para recoordinar la entrega para el martes 19 por problemas que no supieron explicar. El dia reprogramado nunca llegaron ni volvieron a contactarme. No te atienden si los llamás al tel de atencion al cliente y no responden las solicitudes que se les envian por mail en la seccion seguimiento del producto. Realmente una verguenza.

El 13/12 compre un aire acondicionado por ventas telefónicas. Me prometieron la entrega el 16. Ese dia a ultima hora llamaron para recoordinar la entrega para el martes 19 por problemas que no supieron explicar. El dia reprogramado nunca llegaron ni volvieron a contactarme. No te atienden si los llamás al tel de atencion al cliente y no responden las solicitudes que se les envian por mail en la seccion seguimiento del producto. Realmente una verguenza.

Ivan   solución recibida: 

Compré un aire por teléfono, porque me dijeron q asi me llegaría en 2 días. Lo reprogramaron 3 veces y llegó a los 12 días.

01 de Enero a las 8:30 hs.

Empresas más buscadas