Quiero que me envien el lavarropas a av roca 1087 o anulen la compra !

Compre un lavarropas por la web y por error puse mi direcion al poner los datos de mi tarjeta en vez de poner el que debia ser! yo quiero que vaya a av roca 1087 ,entre laprida y 12 de octubre avellaneda cp 1870 y mi domicilio que yo puse cuando compre es chascomus 444 villa dominico avellaneda cp 11874 ! pague todo, 725 pesos de flete y no lo quieran llevar al domicilio que luego retifique! no entiendo porque! tampoco quieren anular la compra asi yo poder comprar otro lavarropa, la verdad no comprendo cual es el motivo que tienen que no pueden cambiar el domicilio? si hay que pagar lo que sea lo pago! pero me tienen empantanado en este problema que no puedo entender! mi proximo paso es ir a la sede central a hablar con quien sea necesario para poder solucionar este problema que a mis 72 años jamas me paso ! si hubiera comprado a un negocio cualquiera ya estaria solucionado ! no se porque fravega con 5000 empleados no lo puede solucionar! gracias por permitirme canalizar mi problema!!

Carlos M  Solución rechazada:

Siguen sin reintegrarme el dinero! Dicen que esta en proceso pero el dinero no me lo devuelven!

Carlos M

Ya la entrega del lavarropas fue desechada por fravega, solo resta reintegrarme el dinero

Carlos M  Solución rechazada:

Hace un mes que me tienen que devolver mi dinero !! Y no pasa nada!!

Carlos M  Solución rechazada:

Me siguen cobrando las cuotas de un lavarropas que nunca me entregaron!

Carlos M

Pensar que uno cree que una empresa como fravega con cinco mil trabajadores es seria! Y a mi me siguen ******ndo cobrandome cuotas de un lavarropas que nunca me entregaron!!

Carlos M  solución recibida:

Despues de 2 meses y haberme cobrado 2 cuotas me devolvieron mi dinero a traves de mi tarjeta!