Quiero que me entreguen una estufa sana, me la mandaron rota

El 18/4/20 recibí 2 estufas de cuarzo star trak, pero una tenía pedacitos de vidrio sueltos en la caja y cuando la enchufé, dos veces se cortó la luz. Les hice el reclamo para que me la cambien porque llegó rota. Caso [números] [ ref:_00d3ifhy9._[números]i6zhzc:ref ]. Entonces me pidieron fotos dos veces y en el último mail del 23/4/20, me preguntaron :"los pedacitos de vidrio que mencionas, son producto de ese corto que ocurrio? " como si la estufa se hubiese roto en mi casa. Yo no la rompí, la recibí rota. Desde ese día y aunque me mandaron mail el 29/4 diciendo que están demorados por el covid, no recibí más respuestas. Yo compré 2 estufas, una funcionó y la otra no funciona al día de hoy 6 mayo y las compré porque las necesitaba.

El 18/4/20 recibí 2 estufas de cuarzo star trak, pero una tenía pedacitos de vidrio sueltos en la caja y cuando la enchufé, dos veces se cortó la luz. Les hice el reclamo para que me la cambien porque llegó rota. Caso [números] [ ref:_00d3ifhy9._[números]i6zhzc:ref ]. Entonces me pidieron fotos dos veces y en el último mail del 23/4/20, me preguntaron :"los pedacitos de vidrio que mencionas, son producto de ese corto que ocurrio? " como si la estufa se hubiese roto en mi casa. Yo no la rompí, la recibí rota. Desde ese día y aunque me mandaron mail el 29/4 diciendo que están demorados por el covid, no recibí más respuestas. Yo compré 2 estufas, una funcionó y la otra no funciona al día de hoy 6 mayo y las compré porque las necesitaba.

Guillermina L  Solución rechazada: 

No solucionaron nada, porque no se comunicaron conmigo en ningún momento, ni recibí ninguna estufa en reemplazo de la rota que me enviaron.

11 de Mayo a las 9:32 hs.
Guillermina L  Solución rechazada: 

No se han comunicado conmigo ni nada. Como si el asunto hubiera pasado al olvido.

22 de Mayo a las 10:28 hs.
Guillermina L  solución recibida: 

El día 26 de Mayo se me informó mediante mail que me sería cambiada la estufa el sábado 30. Esperé hasta que llegara el producto y comprobar que tampoco estuviera dañado.
Como llegó en tiempo y forma y estaba en buen estado, por fin puedo decir que el asunto está solucionado. Muchas gracias al equipo de tuQuejaSuma.

31 de Mayo a las 13:24 hs.

Empresas más buscadas