Quiero que me entregen el lavarropas que compré

Compre un lavarropas el 5 de julio. Ya reprogramaron 3 veces la entrega. El primer día no lo entregaron por mal tiempo (eso es valido). El secundo por no encontrar mi casa y se fueron antes de recibir más indicaciones. Ayer directamente no llegaron ni llamaron. Ya gaste 150 pesos en credito llamando al 0810.

Frávega Representante de Frávega

Buenas tardes Valentine:

Te pedimos disculpas por los inconvenientes presentados en la entrega de tu lavarropas. Le hemos solicitado a nuestro Centro de Distribución que se realice el envío lo más pronto posible y con prioridad, por lo que el día viernes 21 de Julio, en la franja horaria de 8 a 14 horas, se realizará la entrega. Además, de acuerdo a lo que indicaste en nuestra línea telefónica, hicimos aclaraciones sobre el domicilio para facilitar el reparto. De igual manera, seguiremos el caso a través del portal, y te mantendremos informada.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes