Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un combo de mueble y mesas de luz el día 16 de marzo previo a mi mudanza desde la plataforma online. Pacté la entrega para el día 27/03 de 9 a 18 hs. Me tomé el día en el trabajo y el mueble nunca llegó. El mismo día me dijeron que había sucedido un error con la empresa de transporte y que había reprogramado la entrega para el día 30/03. Jamás me avisaron. El día 29/03 por la tarde me iba de viaje por lo cual no podía recibir el producto. Luego de muchos llamados y de haber iniciado una gestión con la supervisora, el día 28/03 acordé que una persona de mi familia recibiría el producto el día 30/03, momento en el cual me informa que no iban a entregar el producto tampoco el día 30/03 (aún no entiendo porqué). Me enviaron un nuevo link para programar la entrega nuevamente con fecha 10/04. El día 31/03 debo dejar el domicilio donde resido, compré el mueble con anticipación para poder realizar la mudanza, armarlo y poder acomodar mis cosas. Debido al doble incumplimiento, la irresponsabilidad y la falta de voluntad de frávega me siento estafado, descreo en el cumplimiento futuro de entrega del producto y siento que por ser yo un número y ellos una gran empresa, pueden hacer lo que sea. Me siento inseguro, porque estos irresponsables tienen, encima, los datos de mi tarjeta de crédito, me cobraron y yo sigo a su merced, esperando que en algún momento me entreguen el producto que elegí, esperé, pagué y realicé el seguimiento. De caso contrario nunca me hubiera enterado que el producto no me iba a ser entregado. Solo me pidieron disculpas, nadie se hace cargo de mi día de trabajo, de mi tiempo, de mi mal estar, ni del ataque de pánico que este malestar me generó. Yo sigo con mi ropa metida en cajas y así seguiré hasta que alguien de esta empresa se digne a brindarme una solución. En 72 hs la respuesta es reprogramar la entrega y seguir esperando. Yo quiero lo que compre y que me lo resuelva la empresa que me lo vendio!!
Compré un combo de mueble y mesas de luz el día 16 de marzo previo a mi mudanza desde la plataforma online. Pacté la entrega para el día 27/03 de 9 a 18 hs. Me tomé el día en el trabajo y el mueble nunca llegó. El mismo día me dijeron que había sucedido un error con la empresa de transporte y que había reprogramado la entrega para el día 30/03. Jamás me avisaron. El día 29/03 por la tarde me iba de viaje por lo cual no podía recibir el producto. Luego de muchos llamados y de haber iniciado una gestión con la supervisora, el día 28/03 acordé que una persona de mi familia recibiría el producto el día 30/03, momento en el cual me informa que no iban a entregar el producto tampoco el día 30/03 (aún no entiendo porqué). Me enviaron un nuevo link para programar la entrega nuevamente con fecha 10/04. El día 31/03 debo dejar el domicilio donde resido, compré el mueble con anticipación para poder realizar la mudanza, armarlo y poder acomodar mis cosas. Debido al doble incumplimiento, la irresponsabilidad y la falta de voluntad de frávega me siento estafado, descreo en el cumplimiento futuro de entrega del producto y siento que por ser yo un número y ellos una gran empresa, pueden hacer lo que sea. Me siento inseguro, porque estos irresponsables tienen, encima, los datos de mi tarjeta de crédito, me cobraron y yo sigo a su merced, esperando que en algún momento me entreguen el producto que elegí, esperé, pagué y realicé el seguimiento. De caso contrario nunca me hubiera enterado que el producto no me iba a ser entregado. Solo me pidieron disculpas, nadie se hace cargo de mi día de trabajo, de mi tiempo, de mi mal estar, ni del ataque de pánico que este malestar me generó. Yo sigo con mi ropa metida en cajas y así seguiré hasta que alguien de esta empresa se digne a brindarme una solución. En 72 hs la respuesta es reprogramar la entrega y seguir esperando. Yo quiero lo que compre y que me lo resuelva la empresa que me lo vendio!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Comentario / Propuesta más votada
Gracias Silvia. Dejan en claro la seriedad con la que trabajan y lo seguro que es su servicio.
29 de Marzo a las 20:48 hs.Hola Adrián,
29 de Marzo a las 16:38 hs.Lamentamos mucho toda ésta situación que te toca vivir y te pedimos nuestras más sinceras disculpas por el malestar provocado. Lo sucedido fue que debido a estos días feriados, el transporte tardó en ponerse de acuerdo sobre las fechas en que realizará las entregas. Entendemos que ésto es problema nuestro, y queremos ser transparentes con vos al ***%. A su vez, perdé cuidado, ya que la entrega se realizará en la última fecha que has elegido desde el link, y no te preocupes, ya que desde el Servicio de Atención al Cliente le realizaremos seguimiento diario al caso hasta que puedas disfrutar de tu compra.
Estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
El día 27 no fue feriado. La ultima fecha elegida fue el dia 27. La ultima fecha confirmada por ustedes, no por mi, fue el día 30. No elegí ni acepto otra fecha de entrega.
29 de Marzo a las 17:14 hs.Llama a visa y desconoce la compra o anda a defensa del consumidor!, yo no pude hacer lo mismo por el tema de la garantía. Pero ya está en manos de abogados.
29 de Marzo a las 20:27 hs.Hace meses q estoy con el problema con fravega y se lavan las manos. La otra es q lo retires vos y que ellos se hagan cargo del flete.
29 de Marzo a las 20:43 hs.Gracias Silvia. Dejan en claro la seriedad con la que trabajan y lo seguro que es su servicio.
29 de Marzo a las 20:48 hs.Hola Adrián,
31 de Marzo a las 14:14 hs.Realmente te pedimos disculpas por los inconvenientes con la entrega, vamos a solicitar al sector logístico para que tu caso se solucione a la brevedad. Te vamos a mantener al tanto por este medio en caso de novedades.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Les doy 72 hs hábiles. El martes inicio la denuncia en DDC. De mas está decir que ya a esta altura espero un resarcimiento. Quiero ambas respuestas. Cuando me van a entregar la compra y como van a recompensar mi día laboral y los perjuicios ocasionados. Saludos.
31 de Marzo a las 14:29 hs.Lamentablemente fravega está perdiendo muchos cliente a falta de su manera de trabajar. Mucha suerte.
31 de Marzo a las 14:35 hs.Hola Adrián,
03 de Abril a las 15:34 hs.Entendemos tu malestar y te pedimos nuestras más sinceras disculpas por habértelo generado. Es entendible tu enojo y estamos trabajando para solucionar el inconveniente en el caso nro. ******, que está en manos de nuestro sector de E-commerce. Les hemos hecho un llamado de atención para que te brinden novedades y perdé cuidado, ya que desde el Servicio de Atención al Cliente le estamos realizando seguimiento diario a la gestión y ni bien tengamos nueva información, te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
No me interesan sus procesos internos. Quiero saber como y cuando me van a resarcir por los perjuicios y molestias ocasionadas.
03 de Abril a las 15:40 hs.Fravega son unos CHORROS!!! , MALDITA LA VEZ QUE CAMBIE GARBARINO POR FRAVEGA
04 de Abril a las 13:01 hs.Hola Adrián,
05 de Abril a las 14:41 hs.Lamentamos mucho como se han dado las cosas y te pedimos disculpas por las demoras recurrentes.
Hemos verificado que nuestro sector de E-commerce se ha puesto en contacto con el operador logístico consultando sobre lo sucedido y están esperando una respuesta para poder brindarte. Perdé cuidado, ya que ni bien la tengan te la facilitaran y nosotros, desde el Servicio de Atención al Cliente, le estamos realizando seguimiento diario al caso y frente a cualquier nueva información que haya, te la indicaremos de forma urgente.
Estamos para ayudarte, así que frente a cualquier consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Me parece una falta de respeto! Me están tomando el pelo!! 10 días paa ver en que estado está? O llamar al servicio de logística??? Me van a avisar cuando sepan?? Es una vergüenza!!
05 de Abril a las 14:59 hs.Hola Adrián,
11 de Abril a las 14:41 hs.Te pedimos disculpas por todo el malestar que te hemos generado y por las demoras recurrentes.
Te comentamos que nos ha informado el operador logístico encargado de la entrega de tu pedido que se pusieron en contacto con vos y te confirmaron una fecha y horario concreto en que se efectuará el envío. Te pedimos que nos confirmes si ya tenés el producto en tu poder y si está todo ok.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Adrián,
13 de Abril a las 18:06 hs.Te pedimos nuevamente que nos confirmes si la entrega de tu compra se hizo efectiva de forma correcta.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Me quisieron dar un fravecheq de **** pesos para retenerme como clientele y no se hacen carg de Los daños, perjuicios, lucro cesante y otros. Se piensan que uno no tiene derechos y que puden hacer lo que se antoja
16 de Abril a las 9:38 hs.Hola Adrián,
18 de Abril a las 17:59 hs.Lamentamos mucho la mala experiencia que te tocó vivir a la hora de la entrega de tu pedido.
Te comentamos que nuestro sector de E-commerce nos ha confirmado que la entrega se realizó el día 10 de Abril, y que te han enviado la nota de crédito correspondiente a la devolución del costo de envío. Para más detalles al respecto, te sugerimos que te pongas en contacto con la entidad emisora de tu medio de pago, dado que serán los encargados de que veas impactada ésta gestión en el resumen correspondiente.
Estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
El lucro cesante, los daños y perjuicios ocacionados tienen un valor mucho mayor. Si no pueden resolverlo, lo Vera Defensa del consumidor
18 de Abril a las 18:15 hs.Hola Adrián,
24 de Abril a las 14:19 hs.Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por habértelo generado.
Tal como te comentamos anteriormente, nuestro sector de Ventas por Internet te ha enviado la nota de crédito correspondiente al costo del envío, tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago, dónde esta última con dicho documento, será la encargada de que veas impactada la devolución del dinero en el resumen correspondiente. Esta gestión se ha realizado a modo compensatorio, teniendo en cuenta las demoras ocurridas.
Esto es lo máximo que podemos hacer sobre el caso, es por eso que te sugerimos que te comuniques con la entidad emisora de tu medio de pago, ya que te podrán dar más detalles al respecto y frente a cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos dado que siempre buscaremos ayudarte.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Si es lo màximo que pueden hacer, veremos que resuelve DDC. Me ofrecieron un voucher de **** pesos para que compre ahí, me dió vergüenza la respuesta. Veremos que dice la let Al respecto.
24 de Abril a las 14:30 hs.Hola Adrián,
26 de Abril a las 17:50 hs.Lamentamos esta mala experiencia que has tenido y lamentamos que nuestra respuesta no te satisfaga.
Te comentamos que en el caso de que hayas iniciado alguna denuncia, tendrías que continuarla por la vía legal, dado que será tratada por nuestro sector de Legales. Igualmente, si llegás a tener alguna otra consulta, no dudes en escribirnos ya que siempre buscaremos ayudarte.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
No se hacen cargo de los daños y perjuicios.
30 de Abril a las 9:29 hs.Hola Adrián,
02 de Mayo a las 19:44 hs.Entendemos tu malestar y lamentamos que la situación se haya dado de esta manera. Tal como te hemos indicado, dado que has iniciado una denuncia, deberás continuar con tu reclamo por la vía legal ya que supera nuestra capacidad de gestión, y será tratado por nuestra área de Legales.
En el caso que tengas alguna otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adrián A
31 de Mayo a las 16:56 hs.Sigo con las acciones judiciales por daños y perjuicios, lucro sesante y otros. Una vergüenza el trato y el accionar de la empresa
31 de Mayo a las 17:27 hs.Fravega son un asco, yo también estoy con acciones legales, no resuelven nada. Sólo mala re****ción, que cada uno se encarga de transmitirlo, ya q no se hacen cargo de 1 producto en vez de ganar, saben q tienen toda las de perder.
31 de Mayo a las 17:44 hs.Hola Adrián,
06 de Junio a las 16:20 hs.Lamentamos que lo sientas de esta manera. Tal como te hemos indicado en reiteradas oportunidades, deberás continuar con tu reclamo por la vía legal ya que supera nuestra capacidad de gestión, y será tratado por nuestra área de Legales.
En el caso que tengas alguna otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Me sigu3n hacien perder el tiempo y la respuesta es suempre la misma.
06 de Junio a las 16:29 hs.Anda a defensa del consumidor! Ellos te solucionan el tema enseguida. Fravega son todos ladrones yo ya inicie acciones legales. Por vender productos que salieron mal a nivel mundial.
07 de Junio a las 1:15 hs.Hola Adrián,
14 de Junio a las 19:32 hs.Tal como te hemos indicado en reiteradas oportunidades, deberás continuar con tu reclamo por la vía legal ya que supera nuestra capacidad de gestión, y será tratado por nuestra área de Legales.
En el caso que tengas alguna otra consulta, no dudes en escribirnos ya que siempre buscamos ayudarte.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Adrián,
21 de Setiembre a las 16:02 hs.Como te hemos comentado ,lamentamos que haya tenido que llegar a esta instancia, no es la experiencia que esperamos que te lleves ni lo que esperamos que suceda. Debido a que ya haz comenzado por una instancia judicial, te pedimos que continúes por ese medio el reclamo. Ante cualquier otra consulta estamos a tu disposición.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes
Espero una respuesta que la empresa jamás me dio. Me sigo sintiendo molesto y estafado
21 de Setiembre a las 16:18 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adrián A
15 de Noviembre a las 18:14 hs.