Quiero que fravega me devuelva la plata y se lleve el calefon

En agosto 2019 compre en fravega on line para mi padre mayor discapacitado para que pague menos de gas un calefon universal sin piloto, por temas de dinero lo instalamos recien en noviembre 2019, funciono 20 dias y no prendio mas, pedi service a cabosh (era el fabricante) debi llamar una semana seguida para que lo mande, fue el 3/12/19 dijo que eran productos que salieron fallados, lo acomodo y dejo funcionando que cualquier cosa vuelva a reclamar para que lo cambien, funciono 10/15 dias, el 27/12/19 despues de las fiestas llamo a cabosh pidiendo service por segunda vez un tal pablo aguirre me insulto, me grito, amenazo y dijo sigue el mismo numero de reclamo nunca vino a la fecha denuncie en defensa del consumidor a fravega y cabosh, 2 audiencias, fravega nunca ofrecio nada, cabosh nunca se presento, hoy 5/3/2020 estoy pagando un calefon que no funciono

LiLiana V  Solución rechazada:

Nunca se comunico

LiLiana V  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron para retirar. calefon y cambiar x otro producto o devolver dinero ya que debí comprar otros