Quiero que dejen de mandar msj al gómez que tienen registrado este no es su num

Mandan msj queriendo cobrarle a un tal gómez todos los puntos días rompen la bolas ya inicie una exposición en la comisaría por acoso llamé y les dije que este num no pertenece al tal gómez y sigue mandando msj y llamando 3764 224567 es.mi num verifique y actualicen bose pero no llamen más y no manden msj

Buenas Tardes Roger:

Te pedimos por favor que para hacer efectivo este reclamo te comuniques de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 Hs al ****-***-**** brindando toda la información que mencionaste recientemente. El sector al cúal te derivamos es Cobranzas donde tomarán tu solicitud y la reflejarán en sistemas.

Ante cualquier inquietud no dudes en contactarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

Hola Roger:

Para que se solucione tu inconveniente cuanto antes, hemos realizado el reclamo número *******. Por favor, aguarda las novedades por este medio.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Hola Roger:

Nos indica el sector de Cobranzas que ya se encuentra solucionado tu inconveniente. Ante otras consultas, quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.