Quiero q me devuelvan la plata

Compre una computadora ,y no me confirmaban la compra,hice el reclamo,y cada vez q lo hago me dan un reclamo nuevo,y no me la envian,me dan vueltas,y la compra ya se ve impactada en la tarjeta,para q venden x internet,si no se hacen cargo,solo piden disculpas x la situación q vive el pais,pero,no vendan entonces

Jorge E  Solución rechazada:

El 31/3 compre una computadora en forma online y jamás la enviaron,fravega hace publicidad q no t muevas de tu casa q ellos t lo envían y es mentira,eso si ya cobraron la 1 cuota y debido a la pandemia no tengo c quien hablar,xq t dicen en forma online y no tuve ninguna respuesta,x WhatsApp tampoco,,y si vieron mi mi mensaje,una vergüenza,para q venden si no pueden cumpli

Jorge E  Solución rechazada:

Hace 25 días compré una NetBoot,ya impacto en el cobro de la tarjeta y no me solucionaron nada,no atienden los reclamos,anule la compra y tampoco la confirman,y siguen vendiendo el producto x la página,son unos Estafadores