Quiero pagar mí deuda

Yo tengo una deuda que quiero pagar llamo a los números mencionados y no atiende nadie !!! necesitaría pagar

Hola Cecilia buen día,

En este momento el teléfono habilitado para tu consulta es el (***)****-**** en el que podrás, como titular, gestionar tu deuda y el pago de la misma.

Equipo Frávega.

22 de Febrero a las 12:19 hs.
Cecilia B

Ya llamé a ese ....Si no no estaría escribiendo por acá

22 de Febrero a las 12:21 hs.

Cecilia,

Corroboramos el teléfono y está operativo en este momento, te pedimos que por favor contactes al mismo ingresando tu DNI.

Equipo Frávega.

22 de Febrero a las 12:25 hs.
Cecilia B

En el día de hoy ya llamé 5 veces .....Es inaudito que le sea a uno tan difícil solucionar un problema......Por eso tienen tantos deudores uno se aburre y cuelga

22 de Febrero a las 12:42 hs.

Cecilia,

En este momento no hay demoras en la atención telefónica, si lo deseas por favor contactanos al teléfono antes indicado.

Equipo Frávega.

22 de Febrero a las 14:35 hs.
Cecilia B

Me están tomando de i***** ? Ya se que no hay demora si llamé ....!!!! Dejen nomás alguien que quiere pagar y optará por no hacerlo y ver cómo salgo del veraz en contramano gracias

22 de Febrero a las 15:29 hs.

Hola Cecilia buen día,

Para resguardar tus datos te pedimos que nos contactes al teléfono que te brindamos anteriormente y desde allí podrás proseguir con la gestión.

Equipo Frávega,

23 de Febrero a las 12:01 hs.