Quiero otra heladera

Compré una heladera ge hge 455s y después de un mes me mandaron una abollada, la rechace y luego me mandaron otra que tiene un problema porque el freezer no hace succión cuando se cierra y se abre la puerta, esto dice en el manual que debería suceder como todas las heladeras que tuve. Luego me la volvieron a cambiar y sigue pasando lo mismo, incluso uno de los botones que tira frío no funciona al igual que la anterior, ya no sé qué hacer.... La heladera la compré el 15 de mayo y estamos a 25 de junio, es una vergüenza, me están mandando productos defectuosos

Buenos días María:

Lamentamos los reiterados incidentes que has sufrido con tu producto, y te pedimos disculpas por lo sucedido. Verificamos que en el día de la fecha, se ha realizado la gestión ******* vía telefónica para nuestro departamento de Gestiones Especiales. A la brevedad, un operador del área te contactará a los canales de comunicación que nos brindaste para poder resolver el inconveniente. De igual manera, también te brindaremos la información a través de este medio.

Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes|

Eugenia O

Me dijeron que me llamaban ayer y no me llamaron

Hola María:

Hemos reiterado la solicitud a nuestro departamento de Gestiones Especiales, quienes hicieron el reclamo al service debido a que no te han contactado. Tu caso ha sido asignado con prioridad, y a la brevedad te estarán contactando del área.
Lamentamos lo ocurrido y te pedimos disculpas por la demora presentada.

Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes|

Buenas tardes María:

Verificamos que nuestro sector de Gestiones Especiales realizó el envío a tu correo electrónico de la información referente a tu reclamo.
Agradecemos tu contacto, y ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes