Quiero mi tele

Yo compre hace 11 meses online en fravega una tele admiral de 46 hace un mes y medio se rompio no se veia la imagen llame a fravega y me mandaron a caballito al servis Electrotel llamaba todas las semanas para preguntar por mi producto porque fravega me habia dicho que no podia estar mas de 30 dias en el servis hace una semana despues de un mes y medio de esperar fui a buscar mi tele y cuando la prendi no andaba llamo al servis y me dicen que no podia ser porque ellos la habian probado ese mismo dia que se la lleve a todo esto yo vivo en laferrere. Llame a fravega explicando la situacion con mucha impotencia y bronca y me dicen que se iba a sumar a mis reclamos al otro dia llevo la tele y dicen que se habia roto la placa entonces le pregunto como podia ser que si la habian probado la tele no andara y encima tenia rota otra parte pero nunca me lo supieron explicar le hechaban la culpa a fravega , de todo esto ya paso una semana mas y no tengo respuesta y nose cuanto tiempo mas va a estar mi tele en el servis quiero que fravega y admiral se hagan cargo

Yo compre hace 11 meses online en fravega una tele admiral de 46 hace un mes y medio se rompio no se veia la imagen llame a fravega y me mandaron a caballito al servis <a href="/electrotel">Electrotel</a> llamaba todas las semanas para preguntar por mi producto porque fravega me habia dicho que no podia estar mas de 30 dias en el servis hace una semana despues de un mes y medio de esperar fui a buscar mi tele y cuando la prendi no andaba llamo al servis y me dicen que no podia ser porque ellos la habian probado ese mismo dia que se la lleve a todo esto yo vivo en laferrere. Llame a fravega explicando la situacion con mucha impotencia y bronca y me dicen que se iba a sumar a mis reclamos al otro dia llevo la tele y dicen que se habia roto la placa entonces le pregunto como podia ser que si la habian probado la tele no andara y encima tenia rota otra parte pero nunca me lo supieron explicar le hechaban la culpa a fravega , de todo esto ya paso una semana mas y no tengo respuesta y nose cuanto tiempo mas va a estar mi tele en el servis quiero que fravega y admiral se hagan cargo