Quiero mi tablet y mi tele

Yo compre el 17 de mayo una tablet admiral cuando la retiro me doy cuenta que no andaba el play store y reclamo en san justo y me la cambian pero tampoco andaba entonces la vuelvo a cambiar en la loferrere y. Tampoco andaba enpeze a llamar pero como era una compra online no tenia a quien dirijirme despues de muchos dias de discucion y reclamos me mandan a cambiarla a villa del parque pero tampoco funcionaba me dijeron que habia venido mal la partida me quisieron devolver la plata pero yo decidi esperar el 17 de junio me la entregan y el 10 de julio se rompe el 3g me mandan al servicio tecnico sim sam el lomaz de zamora y hasta el dia de la fecha no tengo mi producto y el servicio tecnico esta cerrado y no atiende mi preocupacion es quien se va hacer cargo de devolverme mi tablet porque en fravega me boludean

Valdez M

El martes voy a volver a acercarme a el servis pero ayer llame a fravega y no me aseguraron que me ivan a devolver mi tablet la cual eztoy pagando

Valdez M

Hoy llame a fravega por el inconveniente con mi tablet ya pasaron dos meses que se encuentra en el servicio tecnico y me dicen que del servicio tecnico le informaron que no se consigue respuest. Ahi para esa tablet que tenia que llevarla a otro servis es una verguenza fravega como puede ser que despues de tener ahi mi producto dos meses recien ahora se dieran cuenta que no hay respuesto pedi el cambio que es lo minimo que me meresco

Valdez M

El dni del titular es ******** y esta a nombre de sergio sanchez y el telefono de contacto es ********

Valdez M

Pieden creer que despues de dos meses que hace que esta mi tablet que esta. En el servicio tecnico ahora me dicen que no era ese que tengo que llevarla a otro servicio tecnico son unos miseRABLES NUNCA MAS

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente puede acercarse a la sucursal de LOMAS , para realizar el cambio de prodcuto , intenamos llamar al telefono de contacto pero no pudimos . debe llevar el producto fallado y la factura de compra .

Valdez M

Ya lo lleve pero el producto esta nuevamente fallado éxito mi dinero