Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compre un ventilador con control remoto. Nunca avisan q lo entrega andreani. A pesar de todo avise q fuera desp de 18 hs o sabados por mi hs laboral. En 1er reclamo me dijeron q en 96 hs se comunicaban y q redespacharian el producto. Hasta ahora siguen sin rta. Veo q es algo normal y jamas comprare en ese ligar tan irresponable. Quiero mi producto o demandare. Urgente!!!!
Compre un ventilador con control remoto. Nunca avisan q lo entrega andreani. A pesar de todo avise q fuera desp de 18 hs o sabados por mi hs laboral. En 1er reclamo me dijeron q en 96 hs se comunicaban y q redespacharian el producto. Hasta ahora siguen sin rta. Veo q es algo normal y jamas comprare en ese ligar tan irresponable. Quiero mi producto o demandare. Urgente!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola [nombre],
26 de Marzo a las 14:45 hs.Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocurridos con la entrega de tu pedido. Hemos verificado que está vigente la gestión nro. ****** y que está siendo trabajada por nuestro sector de Back Office, a los cuáles les hemos llamado la atención para que se pongan en contacto con vos cuanto antes y te indiquen como proseguir. Perdé cuidado, ya que también nosotros desde el Servicio de Atención al Cliente le realizaremos seguimiento diario al caso y frente a cualquier novedad que surja te la comunicaremos enseguida por cualquiera de los medios de comunicación que nos has acreditado.
Estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
A VER AL EQUIPO DE EXPERIENCIA DE CLIENTES de FRAVEGA...siguen sin darme solución. me estoy cansando. hace 48 hs se venció el plazo que me pidieron para solucionar y darme una rta. ni me dan la plata ni me dan el producto, ni me dicen en donde está para retirarlo yo siendo que pague más x el envío a domicilio. Qué buscan con esto? que el cliente se canse y no reclame mas? Mi segundo nombre es paciencia.... me canso pero reclamaré hasta tener mi producto. no sean chantas por favor. Vale aclarar que estoy defenestrando a la marca fravega como la mas incumplidora y mentirosa del mundo. jamas en la vida volvere a comprar algo ahi y encima era mi primer compra. quiero una respuesta!!!! URGENTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
28 de Marzo a las 15:40 hs.no es que no me parezca valida la solucion. es que ni siquiera se comunican conmigo. no hay nadie del otro lado. es una verguenza!!!! un juicio les voy a meter porque no soy la unica, veo. venden un prod. entreguenlo. no es tan idificl.
29 de Marzo a las 12:55 hs.Hola [nombre],
05 de Abril a las 16:48 hs.Te pedimos disculpas por las demoras recurrentes. Hemos verificado que has solicitado la anulación de tu compra, y la misma está siendo trabajada por nuestro sector de Facturación. Cuando la gestión se confirme, se te enviará la nota de crédito pertinente tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago, la cuál con dicho documento será la encargada de que veas impactada la devolución de tu dinero en el resumen correspondiente. Desde el Servicio de Atención al Cliente le estamos realizando seguimiento diario al caso y ni bien haya novedades, te las facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola [nombre],
11 de Abril a las 16:39 hs.Te comentamos que la anulación de tu compra se ha hecho efectiva. Nuestro sector de Facturación te ha enviado la nota de crédito tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago, la cuál con dicho documento, será la encargada de que veas impactada la devolución de tu dinero en el resumen correspondiente. Para más detalles al respecto, te sugerimos que te comuniques con ellos.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.