Quiero mi electrodomestico

Hice una compra x online en frávega hace más de un mes y cuando haces l compra te dice que en 9 días hábiles te lo envian a la sucursal para retirarlo y no es así, ya fui más de 3 veces a la sucursal de grand bourg y no llega el producto ,no me dan ninguna solución que tengo que seguir esperando. Llamo a los teléfonos no te responden y cuando te atienden. Te dice que llamen más tarde x que no pueden entrar al sistema. Estoy indignado con esta compra.

Hola Carlos:

Antes que nada te pedimos nuestras mas sinceras disculpas frente a la gran demora que ha sufrido tu entrega.
Te informamos que estamos consultando con nuestro centro de distribución el estado de tu envío y en el plazo de las proximas 48 horas hábiles te estaremos contactando a través de este medio para informarte las novedades que tengamos sobre el retiro de tu producto.

Quedamos a tu disposición.

Carlos M

Hace más de un mes 25/05 que compre un electrodoméstico x online en Frávega y no me lo están entregando, llamo y no tengo respuesta, me dijieron que me iban a llamar y no me llamaron, hable en la sucursal donde tenía que retirar y me dicen que ellos no pueden hacer nada , llamo al número de atención al cliente y no te atienden.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenas tardes Carlos:

Te pedimos nuevamente disculpas por este gran incumplimiento.
Queremos confirmarte que el día viernes ya podrás pasar a retirar por la sucursal de Grand Bourg tu radiador Atma.
Te agradecemos por confiar en nosotros, estamos trabajando para que estos imponderables no vuelvan a ocurrir.

Carlos M

X e-mail dicen que pasan el reclamo de venta a compra le pedí que me llamarán y pasaron 5 días y nada, ninguna solución, esta semana viene una ola polar y no tengo mi panel electrico, es una vergüenza lo que están haciendo Frávega. Pido ayuda lo ante posible. Gracias

Buenas tardes Carlos:

Queremos que sepas que hemos escalado con nuestro sector gerencial para resolver este inconveniente, ya que es inadmisible lo que ha sucedido, estamos trabajando para poder brindarte la solución a tu solicitud con la mayor urgencia.
Te agradecemos por entender.
Te estaremos confirmando a través de este medio las novedades de tu caso.

Hola Carlos:

Queremos que sepas que estamos trabajando para solucionar tu gestión, tu producto ya se encuentra siendo preparado para salir a despacho, te contactaremos nuevamente para confirmarte cuando tu radiador este listo para ser retirado.

Buenos días Carlos:

Queremos que sepas que estamos realizando el seguimiento de tu entrega, al momento de confirmar el despacho de la misma te estaremos avisando para que puedas realizar el retiro de tu radiador por la sucursal de Grand Bourg.

Quedamos a tu disposición.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días Carlos:

Visualizamos la llegada y el retiro de tu radiador en la sucursal de Grand Bourg.
Te agradecemos por entender este imponderable, estamos trabajando para evitar que estos inconvenientes vuelvan a ocurrir.

Carlos M  solución recibida:

Fueron 2 meses de espera y eso no se hace