Quiero mi dinero ya!!!!!

Me dieron el problema como resuelto y es mentira!! fravega se sigue riendo de mi, sigo con un telefono que no anda, me mandan a un servicio tecnico que no se hace cargo y me dice que hable con fravega. Incompetentes! harta me tienen, tengo que viajar en dos dias y tengo que pedir prestado un telefono porque no pueden solucionar un problema que ustedes mismos generaron, una falta de respeto total! me da bronca que traten asi a los clientes

Buenas Tardes Melisa:

Como tu equipo se encuentra en Garantía Comercial te pedimos por favor que te comuniques al ****-***-****.
Ante cualquier inquietud no dudes en contactarnos

melisa M

Me dan otro servicio técnico que oh casualidad, tampoco me atienden, gracias por hacerme seguir perdiendo tiempo fravega

melisa M

Incompetentes!! Me siguen dando servicios técnicos que no se hace cargo! Quiero ya una solución! No puedo seguir perdiendo tiempo por las porquerías que ustedes venden, no resuelve un carajo, me siguen faltando el respeto una y otra vez, me van a tener que resolver esto ya!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas Tardes Melisa:

Te informamos que el Número Telefónico del Servicio Técnico que otorgamos en el comentario anterior, funciona de manera correcta. Por favor intentá comunicarte nuevamente para asesorarte acerca de como resolver el inconveniente de tu Equipo.
Ante cualquier inquietud no dudes en contactarnos

melisa M

No se hicieron cargo en el servicio técnico, en mi vida les vuelvo a comprar algo, tienen una atención deplorable y vergonzosa

Buenas Tardes Melisa:

Te pedimos por favor que nos indiques exactamente la respuesta y los motivos con los que te responde el Servicio Técnico.
Esperamos por la información para poder ayudarte en esta consulta.

Hola Melisa:

No pudimos canalizar tu consulta, te pedimos que nos escribas nuevamente con la información solicitada. Estamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.