Quiero mi despensero

Me compre un despensero de fravega el 9 de enero en una cuota con tarjeta.llego al local el día 5 de feb.lo retiro todo embalado y cuando abrimos no tenía herrajes para armarlo aparte tenía un golpe.reclame en el local y me dicen que iban a pedir otro.el 14 pedi y hoy 3 de marzo no lllego.aparte me piden que lleve el mueble golpeado al local y asi retirar el otro y el flete? quien se hace cargo? yo? [números] para llevar [números]para devolverlo y [números] para llevar el nuevo.lo barato sale caro.no quiero pagar los fletes no correponde este trato para una clienta que compro de todo en esta empresa

Me compre un despensero de fravega el 9 de enero en una cuota con tarjeta.llego al local el día 5 de feb.lo retiro todo embalado y cuando abrimos no tenía herrajes para armarlo aparte tenía un golpe.reclame en el local y me dicen que iban a pedir otro.el 14 pedi y hoy 3 de marzo no lllego.aparte me piden que lleve el mueble golpeado al local y asi retirar el otro y el flete? quien se hace cargo? yo? [números] para llevar [números]para devolverlo y [números] para llevar el nuevo.lo barato sale caro.no quiero pagar los fletes no correponde este trato para una clienta que compro de todo en esta empresa

Frávega Representante de Frávega 

Hola Marcela V. Buenas tardes.
Lamentamos mucho esta molestia que te generó la falla en tu despensero, te comentamos que a manera de consulta hemos generado una gestión N° ******, con la que uno de nuestros asesores de Gestiones Especiales (G.E), evaluarán la mejor solución que te podamos brindar, dado el inconveniente que presentas para poder acercarte a la sucursal en la que realizaste el retiro de tu producto.
Te vamos a estar contactando, ya sea telefónicamente o vía mail.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

05 de Marzo a las 16:03 hs.
Marcela M 

Buenas Hoy martes 6 y todavia no se contacto nadie

06 de Marzo a las 14:34 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Marcela V. Buenas tardes.
Según lo que verificamos en nuestro sistema, lamentablemente nuestro equipo de Gestiones especiales, Rechazo nuestra solicitud, indicando que debido a que la modalidad de retiro es desde nuestra sucursal, únicamente ésta es quien está autorizada a iniciar la gestión desde allí. Te pedimos por favor te acerques a la sucursal con el articulo tal como lo recibiste, para que desde allí te brinden los detalles de como se procederá con tu solución.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

06 de Marzo a las 17:33 hs.
Marcela M 

Nadie se contacto conmigo ni siquiera la gente de la sucursal de salta.Todavia no tengo el despensero.Estoy pensando ir a defensa al consumidor

08 de Marzo a las 13:34 hs.
Marcela M 

Dicen que no tienen en stok y entonces manden otro de otra marca no les parece?

09 de Marzo a las 7:12 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Marcela.
Entendemos la molestia que presentas, pero como te indicamos, el modo de proceder para obtener la solución a tu caso, es que te debes por favor acercar a la sucursal en la que realizaste el retiro de tu producto, tal como lo recibiste, nuestros asesores van a evaluar en detalle lo sucedido y desde allí, coordinarán con el sector de despachos la solución correspondiente.
Desde nuestro sector te acompañaremos hasta poder confirmar que obtuviste una solución correspondiente a tu inconveniente.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

09 de Marzo a las 16:22 hs.
Marcela M 

Lo que explico es lo que me informan en la sucursal.QUE USTEDES NO TIENEN EL DESPENSERO MOSCONI EN STOK.No estoy cpmentando lo que se me ocurre digo lo que me dicen en la sucursal o sea nada.Hoy es 9 de marzo y cumpli 2 meses de la compra y un mes de esperar solucion

09 de Marzo a las 22:04 hs.
Marcela M 

12 de marzo y tengo mi mercadería sin poder acomodar.Aver si alguien se responsabiliza y me manda el despensero que compre u otro pero lo quiero ya

12 de Marzo a las 10:05 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Marcela M. Buenas tardes.
Estamos al tanto de la demora en lo que corresponde a tu solución y te aseguramos que ésta corresponde es a que desde la sucursal en la que realizaste el retiro de tu producto no se ha iniciado ninguna solicitud al respecto, tal como te lo hemos indicado, únicamente desde nuestra sucursal es donde se puede iniciar una gestión con la que podrás obtener la solución que deseas, desde nuestro sector estamos atentos al avance de tu caso. Recuerda presentar todo el producto tal como lo recibiste y en el embalaje correspondiente.
Quedamos a la espera a que desde nuestra sucursal se inicie la gestión correspondiente.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

13 de Marzo a las 15:07 hs.
Marcela M 

13 de marzo acabo de hablar con un empleado de la sucursal dice que tienen 2 pedidos hechos.Por favor necesito una solucion

13 de Marzo a las 19:57 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Marcela M. Buenas tardes.
Te agradecemos por la informacion, te comentamos que desde la sucursal te van a estar contactando en el momento que tu pedido se encuentre listo para que lo puedas retirar, tepedimos por favor continues tu gestion por ese medio y esperamos que se te brinde una solucion pronta.
Saludos

15 de Marzo a las 17:52 hs.
Marcela M 

quiero saber cuanto tengo que esperar hasta que llegue y como van a compensarme por todo el tiempo perdido

15 de Marzo a las 18:23 hs.
Marcela M 

porque hoy 19 de marzo todavia nadie me llamo para decirme cuando voy a tener mi despensero y ahora tambien quiero saber como me van a compensar

19 de Marzo a las 9:23 hs.
Marcela M 

hoy 20 de marzo y nose nada de mi despensero ya pagado.Por favor contactense conmigo necesito solucion

20 de Marzo a las 10:21 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Marcela M. Buenas tardes.
Lamentamos la demora que presenta la solución a tu inconveniente, te comentamos que nos hemos contactado con la sucursal SALTA, los cuales nos informaron que ya se realizó el pedido de reposición de tu articulo, tan pronto como se presente disponible para que lo puedas retirar, te estarán contactando telefónicamente, a lo que te pedimos por favor aguardes su llamado.
Desde nuestro sector te acompañaremos hasta poder confirmar que obtuviste una solución correspondiente a tu reclamo.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Marzo a las 17:52 hs.
Marcela M 

Hola Fravega,me contacte con la sucursal espero el mueble en mi casa asi devuelvo el suyo.Y todavia no me dijeron que compensacion voy a tenes por estos mese de espera

21 de Marzo a las 13:39 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Marcela.
Tal como te indicamos, todo este tipo de información es exclusiva de la sucursal encargada de brindarte la solución, ante cualquier consulta nuestro equipo te acompañará hasta confirmar que obtuviste la solución correspondiente a la entrega de tu Mueble nuevo.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

22 de Marzo a las 17:14 hs.
Marcela M 

Y nunca hablan de mi compensación me lo merezco creo nose,ustedes que opinan?

22 de Marzo a las 23:02 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Marcela M.
Estamos totalmente de a cuerdo en lo que nos mencionas, pero para nuestro equipo lo mas importante primeramente es que obtengas la solución correspondiente a tu Reclamo, por lo que estamos aguardando la confirmación de parte de la sucursal.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

24 de Marzo a las 10:51 hs.
Marcela M 

Buen día hoy 26 de marzo y todavia no tengo mi despensero.Totalmente pago en el mes de enero.

26 de Marzo a las 11:02 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Marcela. Buenas tardes.
Hemos consultado a la sucursal Salta en la que se encuentra registrado tu caso, donde por dos días consecutivos, nos han indicado que no cuentan con sistema para corroborar el estado de tu caso, así que les enviamos todos tus datos nuevamente con el fin de que tan pronto cuenten con las herramientas necesarias, se pongan en contacto con vos y te brinden los detalles de tu gestión.
Estamos trabajando con el fin de que obtengas una respuesta definitiva a tu caso.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

29 de Marzo a las 19:02 hs.
Marcela M 

no parece ser cierto lo que ustedes dicen pero hoy hable con encargados en la sucursal y dicen que el pedido esta hecho pero ustedes no mandan el despensero pefio hace mucho tiempo.La proxima semana cumpliremos 3 meses desde que se hizo la compra.Una total falta de respeto a una clienta

29 de Marzo a las 22:33 hs.
Marcela M 

Hoy 3 de Abril parece increible que casi voy a cumplir 3 meses de la compra.Todo el mundo dice DEFENSA AL CONSUMIDOR y la verdad demore un bastante

03 de Abril a las 19:53 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Marcela.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes que ha presentado la demora en la solución que solicitaste, te comentamos que hemos reiterado en varias ocasiones a la sucursal la prioridad que se le debe dar a tu caso y aguardamos que se pueda solucionar lo antes posible, nuestro equipo se encuentra realizando un seguimiento hasta poder confirmar que obtuviste una solución concreta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

04 de Abril a las 14:26 hs.
Marcela M 

bla bla bla perdon pero la solucion no la veo hasta cuando???

04 de Abril a las 19:04 hs.
Marcela M 

hoy 10 de Abril esta tarde llego por fin el despensero despues de 3 largos meses desde la compra.Bueno ahora quiero que hablemos de que forma me van a compensar por la perdida de tiempo y por todas las llamadas que hice desde mi celular para saber cuando llegaba el despensero.Sin contar las veces que me quede esperando en el celu a que alguien me atienda.Espero su respuesta

10 de Abril a las 19:12 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Marcela. Buenas tardes.
Primero nos alegra que ya cuentes con tu Despensero, esperamos que te sea de mucha utilidad y que lo aproveches al máximo, te pedimos disculpas de parte de el sector correspondiente, dada la demora presentada en la resolución de tu inconveniente. Por otro lado, hemos cargado toda tu información a el equipo encargado de resolver este tipo de procesos, donde realizaran la evaluación correspondiente, y te estarán contactando telefónicamente o vía e-Mail según sea lo concluido, a lo que te pedimos por favor aguardes el contacto.
Ante cualquier otra consulta que presentes, quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Abril a las 18:08 hs.
Marcela M 

me encantaria que tengan la amabilidad de comunicarse conmigo ya que estamos en mayo si bien es cierto el despensero lo tengo pero ustedes prometieron comunicarse conmigo mi cel es *** *******

03 de Mayo a las 16:56 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Marcela M. Buenas tardes.
Lamentamos la demora que presentamos desde nuestra ultima Respuesta, Te comentamos que verificamos el inconveniente que presentaste y te pedimos las disculpas correspondientes dada la gran demora que se presento en que obtuvieras la solución correspondiente a tu entrega, te aseguramos que constantemente nos encontramos trabajando y evolucionando con el fin de mejorar este tipo de experiencias ya que no es lo que deseamos que vivas al elegirnos.
Quedamos a tu disposición sobre cualquier otra consulta que presentes.

Saludos.
Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Mayo a las 16:06 hs.
Marcela M  Solución rechazada: 

y la propuesta????

18 de Mayo a las 22:26 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Marcela. Buenas tardes.
Te indicamos que nuestro equipo de Gestiones especiales, te envío a tu correo electrónico un mail con un Voucher adjunto para que lo hagas valido a partir de pasados 7 días de la recepción del correo en cualquier sucursal física que desees. Esperamos te sea de mucha utilidad y lamentamos haberte ocasionado molestias con la demora en nuestra gestión, damos por finalizado el seguimiento de este caso, ya que consideramos haberte brindado nuestra total atención y solución a tu gestión.
Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.

Saludos.
Equipo de Experiencia de Clientes.

13 de Junio a las 18:19 hs.
Marcela M  solución recibida: 

si *** $ es la solucion para ustedes entonces esta solucionado

16 de Junio a las 9:19 hs.

Empresas más buscadas