Quiero mi cama, incompetentes

El 9 de febrero compre un sommier vía online y todavía no me lo entregaron!! si hubiera visto todos estos reclamos de 2 ,5 meses que la gente está esperando su producto nunca hubiese comprado acá. Me mude y estoy durmiendo en el sofá ! nadie me da respuestas, llamo al o[números] tardan un montón para atenderme y no me dan solución!!!!

El 9 de febrero compre un sommier vía online y todavía no me lo entregaron!! si hubiera visto todos estos reclamos de 2 ,5 meses que la gente está esperando su producto nunca hubiese comprado acá. Me mude y estoy durmiendo en el sofá ! nadie me da respuestas, llamo al o[números] tardan un montón para atenderme y no me dan solución!!!!

Comentario / Propuesta más votada
Gisela  +1

Candelaria mi compra ,pero también tiene problemas logísticos!!!!!para reintegrar el dinero .Chantas sinvergüenzas!!!! Se van a tener que comer acciones legales ,juegan con las personas su dinero su tiempo.

14 de Marzo a las 15:43 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Gisela. Buenas tardes.
Lamentamos enteramente las molestias que te han generado los incumplimientos en la entrega de tu pedido. Te comentamos que solicitamos a nuestro equipo de despachos, a que se haga el envío en la primera fecha disponible, a lo cual nos informaron que será el día 15 de Marzo del ****, en el turno de 14:00 a 20:00 Hs. Solicitando que se contacten con vos antes de llegar a tu domicilio y siguiendo las indicaciones que dejaste en nuestro sistema, nosotros estaremos realizando un seguimiento a tu caso hasta confirmar que obtuviste la solución correspondiente.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

12 de Marzo a las 16:10 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Gisela. Buenas tardes.
Te indicamos que por razones logisticas, nuestro equipo de Despachos, coordinó la entrega de tu Colchón Sommier King Koil Evolution, para el día 19 de Marzo del ****, en el turno de 14:00 a 20:00 hs. Lamentamos estas molestias que te hemos ocasionado y esperamos se pueda confirmar la entrega de tu pedido para así evitarte mas inconvenientes.
Quedamos a tu disposición ante cualquier consulta que presentes.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

14 de Marzo a las 15:20 hs.
Gisela 

La verdad que me están tomando el pelo,es una falta de respeto .quisiera saber si tienen stock, por que estoy viendo que en la página no existe.la verdad que son un desastre .problemas logísticos????? Mañana quiero mi cama,mañana.

14 de Marzo a las 15:35 hs.
Gisela 

Candelaria mi compra ,pero también tiene problemas logísticos!!!!!para reintegrar el dinero .Chantas sinvergüenzas!!!! Se van a tener que comer acciones legales ,juegan con las personas su dinero su tiempo.

14 de Marzo a las 15:43 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Gisela.
Lamentamos todas estas molestias que te ha ocasionado el incumplimiento con tu entrega, te confirmamos que se encuentra agendada la entrega de tu compra, para el día 19 de Marzo del ****, en el turno de 14:00 a 20:00 hs. Quedamos atentos a la evolución de esta gestión, o cualquier consulta que presentes.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Marzo a las 14:27 hs.
Gisela 

Ojalá así sea. Cambien muchachos la manera que tienen de gestionar por que se les va a venir una re jodida y el país no está para andar en malas. Espero mi pedido con la confianza que genera la marca. Gracias.

16 de Marzo a las 15:04 hs.
Gisela 

Después de que hice pública la queja,quedaron en entregarme el pedido el 16/03.el mismo día me avisaron que no era posible la entrega reprogramando para el lunes 19/03.asi que acá estoy a la espera. Propongo que este sitio con tan mala reputación tenga el sistema de mercado pago. Hasta que el producto no llegue a tu casa ,el vendedor no cobra ,y calificación . Si no son aptos ,que no se manejen vía web. La vara pareja para todos.

17 de Marzo a las 17:43 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Gisela. Buenas tardes.
Te comentamos que verificamos en nuestro sistema que el día 19 de Marzo se realizo la entrega de tu pedido en el domicilio que nos indicaste al momento de tu compra, lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionarte y esperamos que tu nuevo Colchón y Sommier te sean de mucha utilidad y lo disfrutes.
Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

21 de Marzo a las 17:05 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Gisela. Buenas tardes.
Te comentamos por el estado de la entrega de tu pedido, ya que es muy importante para nuestro equipo confirmar que pudiste obtener una solución a tu inconveniente.
Quedamos atentos a tu respuesta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

26 de Marzo a las 14:50 hs.
Gisela  solución recibida: 

La solución la tomamos el camionero y yo ,por que la chica que me llamo 7:30am para decirme que en 40' mi pedido llegaba a mi domicilio ,cuando no era el horario acordado ,me corto la llamada,la chica que me llamo sin darme soluciones me colgó. El camionero me llamo y entre el y yo solucionamos la entrega del pedido que de hecho fue muy complicada ya que yo estaba trabajando. Gracias tuqueja.

28 de Marzo a las 15:52 hs.

Empresas más buscadas