Quiero mí aire acondicionado

Compré un aire acondicionado el 13/12 y hasta la fecha no tengo novedades. Consulté varias veces y no me respondieron para saber con qué empresa me envían y el estado del pedido. Ya paasaron los días hábiles . Ya recibí la factura online lunes y me sale la primera cuota sin tener el aire

Compré un aire acondicionado el 13/12 y hasta la fecha no tengo novedades. Consulté varias veces y no me respondieron para saber con qué empresa me envían y el estado del pedido. Ya paasaron los días hábiles . Ya recibí la factura online lunes y me sale la primera cuota sin tener el aire

Frávega Representante de Frávega 

Hola José:

Antes que nada nos disculpamos por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos el estado de la entrega del aire acondicionado con nuestro centro de distribución en carácter de urgente, tu caso es muy importante para nosotros. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

03 de Enero a las 10:29 hs.
Carolina M 

Nonhe tenido novedades quedaron en contactarse para brindarme informacion y aun no lo han hecho. No se nada del pedido el cual ya estoy pagando.

07 de Enero a las 10:42 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola josé:

Te indicamos que el aire acondicionado fue despachado por el transporte Andreani el 05/01 a tu domicilio, vas a poder realizar el seguimiento de la entrega ingresando en http://bit.ly/11iYm1a con el número de guía ********** a partir del día de mañana. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Enero a las 13:46 hs.

Empresas más buscadas