Quiero lo que compre hace mas de un mes por cybermonday

Hola realize una compra el dia 30/10 y 31 /10
31-10-[números] compra nº: v[números]frvg

30-10-[números] compra nº: v[números]frvg
hice el reclamo varias veces personalmente y no me pudieron dar una explicacion de porque aun no llego a la sucursal. Solo me propusieron cancelar la compra. Pero yo quiero lo que compre sino no lo hubiese comprado!
era para retirarla en la sucursal lujan bs as. Aguardo una respueta a la brevedad, gracias

Hola realize una compra el dia 30/10 y 31 /10
31-10-[números] compra nº: v[números]frvg

30-10-[números] compra nº: v[números]frvg
hice el reclamo varias veces personalmente y no me pudieron dar una explicacion de porque aun no llego a la sucursal. Solo me propusieron cancelar la compra. Pero yo quiero lo que compre sino no lo hubiese comprado!
era para retirarla en la sucursal lujan bs as. Aguardo una respueta a la brevedad, gracias

Frávega Representante de Frávega 

Hola Christian,
Te pedimos disculpas por las demoras que se generaron en la entrega de tus pedidos. Verificamos en nuestro sistema que ambos ya se encuentran disponibles en la sucursal de Luján para ser retirados. Recordá que deberá acercarse el titular de la tarjeta con la cuál se hizo la operación, llevándola junto con su DNI.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

21 de Diciembre a las 16:58 hs.

Empresas más buscadas