Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compre una impresoraa page el primer diaaa ase 29 dia y nadie da una solucionnn en nadaaaa
Compre una impresoraa page el primer diaaa ase 29 dia y nadie da una solucionnn en nadaaaa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Liliana,
06 de Abril a las 15:39 hs.Te pedimos disculpas por todas las demoras recurrentes. Te comentamos que hemos verificado en nuestro sistema que tu caso está siendo trabajado por nuestro sector de Back Office, los cuáles se han puesto en contacto con vos por mail indicándote como se proseguirá. Te sugerimos que revises tu casilla de correo electrónico a la brevedad.
Estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
mañananananna ase un mes de compra y siiiii una ves a la semana q estan viendoooo ya pageeeee una falta de respetooooo totallll quiero soluciooonnnnn aaa este problemaaa q causannn
06 de Abril a las 17:53 hs.buen diaaaaaaaaaa q solucciooooonnnn tienennn paraaa hoyyyy quierroooooo lo qqqq pageee y compreee la impresora
09 de Abril a las 19:56 hs.jajjajajja q cara rotaaa que sonnn me mandan un mail que no le reclame mas q me comunique por este medioo son unos cara rotaaaaaaa yo lo compre por q nececito trabajarrr con la impresoraaa aparte por q decian q en 7 dia ya pasooo el messsss solucionnnn quieroooooo
10 de Abril a las 14:28 hs.Aun no me han dado respuesta a mi reclamo. Un reclamo legitimo, por un producto que compre y pague hace mas de un mes. Una decepcion Fravega..... confiaba en esa empresa
11 de Abril a las 7:07 hs.no solucionann el problemaaa y yooo pageee en un solo pagooo tengo q trabajar con la impresoraaaa q bajonnnnnnnmnnn
11 de Abril a las 12:34 hs.nooooooooooo solucionannnnnnn nadaaaaa me tengo q molestar aaa ir a la sucurzal de florencio varela donde tenia q llegar el pedidooo pero no voyyy de buenos tratossss ya q se cagannnnn en la genteee y para completarrrr soyyy clienteee
11 de Abril a las 15:13 hs.Hola Liliana:
11 de Abril a las 15:53 hs.Antes que nada queremos pedirte sinceras disculpas debido a la demora en responder a tus comentarios, queremos contarte que hemos consultado con nuestro equipo de back office sobre el estado de tu gestión y desde allí nos informan que la misma esta en seguimiento, el día de hoy te han vuelto a contactar vía correo electrónico para informarte que la misma ya se encuentra escalada con nuestro sector gerencial.
Te estaremos contactando nuevamente al momento de tener nueva información para brindarte.
Quedamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
yyyyyyyyyyyyyyyy espero repuestaaaa solucionnnnnnnnn
13 de Abril a las 10:28 hs.Hola Liliana:
16 de Abril a las 14:49 hs.En el día de hoy, nos intentamos comunicar telefónicamente con vos para verificar que hayas retirado de forma correcta tu impresora, y también para disculparnos por este imprevisto. Logramos hablar con tu hermana, quién nos indicó que ya tenés tu producto.
Estamos a tu completa disposición. Que tengas una buena semana.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.