Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Compre el 30/10 un sommier y hasta el dia de hoy no me lo entregaron , quiero una solucion llame varias veces fui a un local y no me dieron bolilla , quiero mi sommier que estoy pagando en mi casa
Compre el 30/10 un sommier y hasta el dia de hoy no me lo entregaron , quiero una solucion llame varias veces fui a un local y no me dieron bolilla , quiero mi sommier que estoy pagando en mi casa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Buenas Tardes Miriam:
30 de Enero a las 15:58 hs.Estamos siguiendo con suma prioridad tu caso para llegar a una solución cuanto antes. Te pedimos por favor con el objetivo de no duplicar las gestiones que se continue el caso a través del número ******.
Quedamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes
nada
31 de Enero a las 14:04 hs.Buenas Tardes Miriam:
01 de Febrero a las 15:26 hs.Te pedimos que sigas la gestión por el reclamo antes indicado para evitar respuestas duplicadas. Además, con el propósito de simplificar el reclamo, también te solicitamos que valides este caso para darle prioridad al primer contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes
PORQ EL DIA DE HOY AUN NO SE COMUNICARON CONMIGO
05 de Febrero a las 13:36 hs.AUN NO REECIBI NINGUN LLAMADO NI MAIL NI NADA
05 de Febrero a las 13:39 hs.aun sin novedades
14 de Febrero a las 11:18 hs.Hola Miriam,
16 de Febrero a las 15:24 hs.Te pedimos disculpas por las demoras recurrentes. Verificamos que está vigente la gestión nro. ******, que está siendo trabajada por nuestro sector de E-commerce. Hemos realizado un llamado de atención para que te indiquen una solución de forma urgente, y perdé cuidado, ya que desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, le estamos realizando seguimiento diario al caso y presionamos para que tengas una respuesta lo antes posible. Frente a cualquier consulta que te surja, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
aun hoy 20 de febrero no recibimailni respuesta alguna ,
20 de Febrero a las 11:47 hs.Hola Miriam,
23 de Febrero a las 15:53 hs.Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por habértelo generado. Continuamos haciendo seguimiento de forma diaria al caso y presionando al sector correspondiente para que nos brinde novedades, y así poder replicártelas. Perdé cuidado, ya que ni bien las tengamos, te las facilitaremos por alguno de los medios de contacto que nos has acreditado.
Estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Miriam,
27 de Febrero a las 16:06 hs.Continuamos aguardando una respuesta por parte del sector correspondiente y presionando de forma diaria para que nos la brinden. Perdé cuidado, ya que ni bien tengamos novedades, te las facilitaremos enseguida. A su vez, te pedimos por favor que continúes con tu reclamo por ésta publicación, a fin de no duplicar las gestiones y permitir que la búsqueda de la solución se logre de manera más ágil.
Estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Miriam,
01 de Marzo a las 15:47 hs.Seguimos aguardando por una respuesta del sector correspondiente y presionando diariamente para obtenerla. No te preocupes, ya que ni bien la tengamos te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Miriam,
05 de Marzo a las 17:58 hs.Lamentamos mucho las demoras recurrentes. Estamos aún aguardando que el sector correspondiente nos brinde alguna novedad sobre tu caso. Perdé cuidado, ya que ni bien la tengamos te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Miriam,
07 de Marzo a las 18:07 hs.Continuamos aguardando por una respuesta del sector correspondiente y estamos haciendo seguimiento de forma diaria sobre el caso. Perdé cuidado ya que ni bien tengamos alguna novedad te la brindaremos por alguno de los medios de contacto que nos acreditaste.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Miriam,
09 de Marzo a las 19:20 hs.Seguimos realizando seguimiento diario a tu caso y esperando porque el sector correspondiente nos brinde alguna novedad. Ni bien la tengamos, te la facilitaremos, no te preocupes.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Miriam,
13 de Marzo a las 16:01 hs.Estamos haciendo seguimiento diaramente a tu caso y presionando para que el sector correspondiente nos brinde alguna respuesta. Ni bien tengamos novedades, te las replicaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Miriam,
15 de Marzo a las 18:39 hs.Seguimos aguardando por una respuesta del sector correspondiente. Perdé cuidado, ya que le estamos haciendo seguimiento diario al caso y ni bien tengamos alguna novedad, te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Miriam,
19 de Marzo a las 19:22 hs.Estamos haciendo seguimiento diaramente a tu caso y presionando para que el sector correspondiente nos brinde alguna respuesta. Ni bien tengamos novedades, te las replicaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Miriam,
22 de Marzo a las 15:21 hs.Continuamos a la espera de una respuesta del sector correspondiente. Perdé cuidado, ya que estamos haciendo seguimiento al caso de forma diaria y ni bien tengamos nueva información, te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Miriam,
26 de Marzo a las 17:01 hs.Te pedimos disculpas por las demoras recurrentes. Nuevamente hemos llamado la atención a nuestro sector de E-commerce para que se pongan en contacto con vos y te indiquen como proseguir. Desde el Servicio de Atención al Cliente diariamente le estamos haciendo seguimiento al caso, asi que perdé cuidado ya que ni bien tengamos nueva información, te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Miriam,
04 de Abril a las 16:12 hs.Continuamos aguardando por una respuesta del sector correspondiente y haciéndole seguimiento diario al caso. Ni bien tengamos novedades te las facilitaremos, y desde ya nos sentimos muy apenados por todo lo sucedido.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Miriam,
12 de Abril a las 19:30 hs.Seguimos aguardando una respuesta del sector encargado de gestionar tu caso. No te preocupes, ya que desde el Servicio de Atención al Cliente le estamos haciendo seguimiento diario y ni bien haya novedades, te las facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Miriam,
23 de Abril a las 16:00 hs.Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Te comentamos que nuestro sector de E-commerce nos ha informado que se ha procedido a la cancelación de tu compra. Se te ha enviado la nota de crédito pertinente tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago, la cuál, con dicho documento, será la encargada de que veas impactada la devolución de tu dinero en el resumen correspondiente. Para más detalles al respecto, te recomendamos que te pongas en contacto con ellos. A su vez, por todos los contratiempos que se han generado, te hemos enviado también un Fravecheck para que puedas utilizar en cualquiera de nuestras sucursales.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos. ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Miriam,
26 de Abril a las 15:04 hs.Tal como te comentamos anteriormente, se ha procedido a la anulación de tu compra. Nuestro sector de Facturación te ha enviado un correo electrónico con todos los detalles al respecto, es por eso que te recomendamos que verifiques tu casilla de mail, así podrás obtener todos los pasos a seguir.
Si llegás a tener alguna otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.