Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
El 17 de noviembre me debía llegar un vanitory y un parlante. Solo tengo el parlante. Ya pasaron mas de sesenta días y me siguen dando vueltas. Me están cobrando ambas cosas y solo tengo una.
les voy a hacer un juicio, me cansaron.
El 17 de noviembre me debía llegar un vanitory y un parlante. Solo tengo el parlante. Ya pasaron mas de sesenta días y me siguen dando vueltas. Me están cobrando ambas cosas y solo tengo una.
les voy a hacer un juicio, me cansaron.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Buenas Tardes María:
26 de Enero a las 15:59 hs.Comprendemos la situación por la que estás atravesando y te pedimos disculpas por ello. Desde nuestro sector, gestionaremos tu caso con suma prioridad para obtener toda la información de la entrega y que no esperes mas tiempo. Hemos complementado el reclamo para obtener una respuesta mas pronta. De todos modos, te estaremos brindando las últimas novedades a través de este medio.
Quedamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes
Siempre me dicen lo mismo y no obtengo la solución.
27 de Enero a las 17:46 hs.Buenas Tardes María:
29 de Enero a las 18:06 hs.Visualizamos en nuestro sistema el número de reclamo ******. Te pedimos por favor que se siga mediante esa gestión para evitar respuestas duplicadas.
Quedamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Aun no me llegó el producto.
30 de Enero a las 16:09 hs.no me llega el producto
30 de Enero a las 16:11 hs.Buenas Tardes María:
31 de Enero a las 14:28 hs.Te pedimos por favor que se continue la gestión a través del caso ****** para evitar respuestas duplicadas.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Buenas Tardes María:
01 de Febrero a las 14:43 hs.Te pedimos por favor que sigas el reclamo por el caso mencionado anteriormente. Con el objetivo de simplificar la gestión te solicitamos que valides este reclamo.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Nadie se comunica conmigo para solucionarlo.
11 de Febrero a las 18:25 hs.Hola María,
15 de Febrero a las 19:51 hs.Como te indicamos anteriormente, te pedimos por favor que continúes con la gestión en el caso de éste portal nro. ******, ya que es por allí dónde se te están brindando las respuesta. A su vez, te pedimos por favor que valides la solución a éste, así no duplicamos las gestiones y se agilizan los procesos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola María,
20 de Febrero a las 16:06 hs.Te pedimos disculpas por ser repetitivos, pero te pedimos que continúes con tu reclamo por el caso de éste portal nro. ******, ya que es allí por dónde se te brindarán las respuestas. A su vez, te pedimos que valides la solución a ésta publicación, así no duplicamos las gestiones y se agilizan los procesos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.