Quiero el libre deuda y que me saquen ya del veraz

Saque un producto en fravega con un crédito el cual en plena pandemia me atrase. Cuando abrió todo pude pagarla y saldar mi deuda con fravega y con el estudio jurídico el cual los representaba mobycall gestión srl . Esto fue exacto el día 27/8/2020. Hoy queriendo sacar un préstamo me desayuno que todavía me tienen en el veraz y en situación 4 que es lo peor. Nunca me mandaron el libre deuda y menos te dan una solución por teléfono encima que te tienen una hora hasta que te atienden. El representante del banco fue muy claro ellos se tendrían que haber encargado de avisar al veraz que ya estaba en situación 1 por ley
Pedro R  Solución rechazada:

En el correo no me figura ningún mensaje de esta gentes

Pedro R  solución recibida:

Todo perfecto me lo mandaron