Reclamo a Frávega

Quiero el libre de deuda

Hola, si mi problema sólo es que yo ya pague mi deuda con fravega , ya hace más de tre meses y no me ha llegado el libre de deuda . Sólo quiero saber que paso con eso . Desde ya muchas gracias

Hola Daniel!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

www.fravega.com

08 de Mayo a las 14:00 hs.
Daniel A

Ok, muchas gracias, esperó pronto su comunicación

08 de Mayo a las 14:48 hs.
Daniel A  Solución rechazada:

No eh recibido ningún certificado donde me diga el libre de deuda

13 de Mayo a las 8:11 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Daniel, buen día:

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Te solicitamos que por favor te contactes con el Banco Sáenz al (***) ****-****, donde te informarán en cuanto al estado de tu crédito personal y solicitud de libre de deuda. Te recordamos que se debe comunicar el titular del crédito.

www.fravega.com

13 de Mayo a las 9:46 hs.
Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel A

27 de Mayo a las 9:07 hs.
Daniel A  Solución rechazada:

Todavía estoy a la espera de una respuesta , en cual me dijieron que iba ser pronto pero hasta el día de hoy , no la tengo , no se por que tardan tanto?

27 de Mayo a las 9:40 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buen día, Daniel:

Es desde el número (***) ****-**** desde donde van a poder brindarte el libre de deuda. Te pedimos que te comuniques allí y nos confirmes si has logrado el contacto.

www.fravega.com

31 de Mayo a las 8:52 hs.
Frávega Representante de Frávega

19 de Junio a las 9:53 hs.
Daniel A  solución recibida:

Muchas gracias por la ayuda, para conseguir el libre de deuda, me fue muy útil su ayuda gracias

19 de Junio a las 9:59 hs.