Quiero cambiar un producto por otro en fravega y no me lo permiten

Buenas tardes, se realizo la compra de una cocina aurora (n3) y hubo un error en la elección de la misma, es decir, se creía que se había comprado un modelo (el len3) y en realidad era otro de igual imagen con pequeñas diferencias (importantes para mi). Con lo cual me pongo en contacto con el fravega para realizar la devolución de la compra y cambiar el producto por otro que tienen a la venta de mayor valor, diferencia que quiero pagar para poder realizar el cambio y fravega me informa que no puedo hacer la operacion por haber manipulado un celofán de embalaje del producto. Cabe mencionar que el producto no fue utilizado ni desarmado ni nada que se le parezca, se pudo verificar al momento de la recepción el error en el modelo y se llamo del inmediato al vendedor para realizar el cambio en buenos términos y no estan dispuestos a realizarlo. El producto puede ser revisado para cotejar que lo informado es correcto. La entrega del producto fue el dia de 4/08. El numero de reclamo en fravega es caso 00521497. Espero una pronta respuesta del vendedor.

Ignacio  Solución rechazada:

Al momento no tuve ninguna respuesta del Vendedor

Ignacio  Solución rechazada:

El vendedor no se puso en contacto para resolver el reclamo expuesto

Ignacio  Solución rechazada:

Lamentablemente tuve que llevar mi reclamo a defensa al consumidor, de no obtener un respuesta positiva iniciare acciones legales.