Quien pone los punitorios de una deuda por cuotas atrasadas

Pedi un prestamo de 20.000 pague tres cuota en 12 cuota de 2400pesos.y tenia otro de 15.000peso que solo me faltaba dos cuota de 1.100.pesosen marzo quise cancelar la deuda no podia por estaba en estudio juridico.que deberia esperar el llamado espere el llamado que fue la semana pasada que la deuda es 82.000 y quedeberia pagar anticipo y cuota en una semana respondi que no podia pagar ese total y por cuatro dias mas 18.000pesos de interes un total de 100.000 pesos.

Frávega Representante de Frávega

Hola Marcelo!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

Marcelo B  Solución rechazada:

Y a donde me debo dirigir para saber la solución de hecho no figura en ningún lado

Marcelo B  Solución rechazada:

Me sigue cobrando lo mismo y no hay solución alguna

Marcelo B  Solución rechazada:

Nadie de la empresa me dio una solución .