Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Hola mi experiencia es muy mala
hice la compra de un lavarropas el día jueves
coordinamos con el vendedor ( porque no tenían envio antes) la entrega para el día martes
el martes me quedé en mi casa suspendiendo mis tareas cotidianas y no recibí el lavarropas . Llamé más de [números] veces a la sucursal y no me atendieron ( en el [números].... Me dijeron que tenía que comunicarme con la sucursal)
a las 19.45 logré comunicarme me dicen que hubo un problema y que lo recibiré el día miércoles
nuevamente suspendo mis actividades de ese día, a las 12 hs llega un señor con el lavarropas y me dice que no le avisaron que había que subir una escalera ( un piso) y el solo no puede hacerlo. Yo le había informado al vendedor y también a la persona con la que me comuniqué el día martes a la noche
el miércoles no logré comunicarme con la sucursal ( no atienden !)
tengo el lavarropas en mi living sin poder usarlo. Lo compré hace una semana , estoy llevando la ropa a una lavandería cada día que sigue pasando
gastando dinero
increíble!
pido una solución
que alguien venga a subir el lavarropas a mi lavadero
Hola mi experiencia es muy mala
hice la compra de un lavarropas el día jueves
coordinamos con el vendedor ( porque no tenían envio antes) la entrega para el día martes
el martes me quedé en mi casa suspendiendo mis tareas cotidianas y no recibí el lavarropas . Llamé más de [números] veces a la sucursal y no me atendieron ( en el [números].... Me dijeron que tenía que comunicarme con la sucursal)
a las 19.45 logré comunicarme me dicen que hubo un problema y que lo recibiré el día miércoles
nuevamente suspendo mis actividades de ese día, a las 12 hs llega un señor con el lavarropas y me dice que no le avisaron que había que subir una escalera ( un piso) y el solo no puede hacerlo. Yo le había informado al vendedor y también a la persona con la que me comuniqué el día martes a la noche
el miércoles no logré comunicarme con la sucursal ( no atienden !)
tengo el lavarropas en mi living sin poder usarlo. Lo compré hace una semana , estoy llevando la ropa a una lavandería cada día que sigue pasando
gastando dinero
increíble!
pido una solución
que alguien venga a subir el lavarropas a mi lavadero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Ana. Buenas tardes.
05 de Abril a las 15:06 hs.Lamentamos esta mala experiencia que te ocasionó el cruce de información entre la parte comercial y la de entregas, te comentamos que según los procesos que llevamos a cabo, te deberías acercar a la sucursal y contactar al vendedor de nuestra sucursal, así coordinar junto a el y el sector encargado lo que será tu solución al inconveniente.
Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Claro es que no dispongo de tiempo como para ir nuevamente a la sucursal ( por eso hice la compra un feriado) y en los tel no responden
05 de Abril a las 15:19 hs.pueden comprobarlo
******** o ********
luego de hacer la queja, me llamaron de la sucursal. y enviaron dos personas par subir el lavarropas. Solucinado
11 de Abril a las 11:44 hs.